EL FEMENINO VUELVE A GOLEAR A DOMICILIO

PRIMERA FEMENINO / JORNADA – 23

C.F. ALALPARDO – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 7.

El conjunto torrejonero volvió a lograr su segunda goleada consecutiva a domicilio tras la lograda en Talamanca del Jarama hace dos jornadas.

Aunque el encuentro no comenzó a resolverse hasta el minuto 27, cuando Urosa rompió el empate a cero que reflejaba el marcador. Y como suele ocurrir algunas veces en estos casos, antes del descanso ya habían logrado tres goles mas (Lara, por dos veces, y nuevamente Urosa) para dejar un clarísimo (0-4) antes de que tomaran ambos equipos el camino de los vestuarios.

Tras la reanudación, las torrejoneras continuaron con su claro dominio y ya con la tranquilidad de haber controlado el choque en todos los aspectos. Laura puso el quinto para su equipo (56′), y Urosa anotó su póker de goles (69′), y el sexto de las franjiblancas. Las locales anotaron el gol del honor (71′) y en el (83′) Samia cerró la goleada y clara victoria para el conjunto de Víctor Tabales.

El femenino torrejonero continúa en la segunda posición, ya que el líder también ha logrado vencer en su partido y mantiene esos cinco puntos de ventaja.

Este fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Navarro, Paula, Laura, Lara, Esther.
Urosa, Fani, Lucía, Pilar, Marta y Celia.

También jugaron: Africa, Martínez, Bea, Samia y Cris.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – A.D. ARGANDA C.F.
Domingo – 13/05/18
Las Veredillas – 18:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey