EL FEMENINO REMONTA Y VENCE

1° FEMENINO / JORNADA – 22

A.D. TORREJÓN C.F. – 4.
C.D. AVANCE – 3.

Como era de esperar el rival de hoy no se lo puso nada fácil al conjunto torrejonero, que como algunas veces es habitual, no salió muy concentrado al encuentro y ya a los siete minutos se situó por detrás en el marcador. Las de Víctor Tabales intentarón hacerse con el partido, pero no terminaban de encontrar el sitio ante el buen plantamiento del conjunto alcalaino.

Tras varios intentos para igualar, hasta el minuto 25 no llegó el empate obra de Laura. El Avance volvió a reponerse y le plantaba cara al Torrejón, que cuando mejor estaba y al límite del descanso, anotó su segundo gol de falta directa.

Tras la reanudación el mister local cambió el sistema y su equipo fue otro, más dominador, mas incisivo y mas peligroso. Por eso Urosa empataba el choque (52′) tras un gran disparo. Las locales estaban cómodas con su juego y aprovecharon el desgaste físico de su rival. Y de nuevo Urosa, tras un balón suelto en el area, ponia por delante a su equipo (68′).

Ahora si parecía que el partido era de las locales, pero en un balón perdido que solo buscó una jugadora alcalaina, resultó ser el inicio del gol del empate a tres (83′). Ya casi no quedaba tiempo para intentar volver a anotar, pero en un empuje de orgullo, una buena jugada de ataque local terminó con el golazo de la tarde, obra de Laura, al empalmar un balón llovido y anotar por la escuadra el gol de la victoria (86′).

Tres nuevos puntos, eso si, muy sufridos, pero que demuestran la enorme evolución y caracter del equipo torrejonero, que se deja hasta la última gota antes del pitido final. Las torrejoneras continuan segundas tras un líder infalible.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Serrano, Martínez, Laura, Urosa, Christine, Andrea, Fany, Erica, Marta, Lucia y Celia.

También jugaron: Cris, Navarro, Haley y Bea.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.F. ALALPARDO – A.D. TORREJÓN C.F.
Sábado – 21/04/18
Alalpardo – 16:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey