EL FEMENINO REALIZA UN GRAN PARTIDO

1ª FEMENINO / JORNADA – 20ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 10.
CAMARMA C.F. – 1.

Pues si, el resultado lo dice todo, y pocos comentarios podemos hacer ante esto, aunque si hay que resaltar el enorme esfuerzo de todas las jugadoras para, jornada tras jornada, intentar lograr el objetivo de seguir ahí, en busca de un rival que continúa líder y que no falla en sus partidos.

Y el encuentro no pudo comenzar de mejor manera para las de Víctor Tabales, ya que a los tres minutos del pitido inicial ya iban ganando por dos goles, uno de Cris y otro de Urosa. Las locales no bajaron la intensidad y poco después, Laura, hacía el tercero. Rápidamente, las camarmeñas acortaron distancias, pero fue un espejismo, ya que antes del descanso, las locales anotaron hasta cuatro goles más (tres de Laura y uno de Urosa) para irse a los vestuarios con un (7-1), en un espectacular primer periodo de las torrejoneras.

El segundo tiempo fue un mero trámite, en el cual, las de casa bajaron, lógicamente, su intensidad, y aún así, llegaron a anotar hasta tres goles más, uno de Urosa y dos de Bea, para llegar a esa decena de goles al final del choque. El equipo continúa como segundo clasificado, a cinco puntos de un líder que ganó por la mínima su partido.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Serrano, Christine, Martínez, Cris, Laura.
Urosa, Marta, Lucía, Erica, Celia y Africa.

También jugaron: Lara, Jiménez, Pilar y Bea.

PRÓXIMO PARTIDO:

UNIÓN DEPORTIVA JARAMA 2016 – A.D. TORREJÓN C.F.
07 y 08/04/18
Talamanca del Jarama – H.P.C.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey