EL FEMENINO GOLEA A DOMICILIO Y SIGUE SEGUNDO

1ª FEMENINO / JORNADA – 21ª

U.D. JARAMA 2016 – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 10.

El resultado lo dice todo. En una fría y lluviosa tarde, el femenino torrejonero endosó una espectacular goleada a su rival y continúa al acecho de un líder que tampoco falla en su afán de lograr el ascenso al final de la temporada.

El Torrejón quiso resolver cuanto antes la contienda y ya en el primer minuto de juego anotó su primer tanto por medio de Laura. Y aunque las locales empataron el choque un minuto después, las de Victor Tabales pusieron la directa y en quince minutos estratosféricos anotaron tres goles más (Africa y Urosa, por dos veces). Las locales volvieron a acortar distancias, pero ya antes del descanso, Samia y Laura, anotaron la media docena para irse a los vestuarios con un claro (2-6).

En la segunda mitad, las visitantes ajustaron mas en defensa y esto les hizo no recibir ningún gol más en contra, a la vez que en ataque continuaron funcionando. De esta manera, llegaron el resto de los goles para completar el resultado final con la decena de tantos a su favor; Samia, Urosa por dos veces y Laura, completaron un marcador que continúan dejando en la segunda posición de la clasificación a un Torrejón que no abandona el empeño de alcanzar al líder de la competición. Resaltar que se produjo el debut de Haley, en competición, con la elástica torrejonera.

Este fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Esther, Africa, Laura, Serrano, Urosa, Martínez, Celia, Samia, Erica, Lucia y Marta.

También jugaron: Cris, Lara, Pilar, Alicia y Haley.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.D. AVANCE
Domingo – 15/04/18
Las Veredillas – 18:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey