EL FEMENINO CONTINÚA GOLEANDO

1°FEMENINO / JORNADA – 24

A.D. TORREJÓN C.F. – 6.
A.D. ARGANDA C.F. – 0.

El femenino no da tregua y esta vez volvió a golear, esta vez, a un rival que comenzó muy bien la temporada pero que se ha ido desinflando. Las de Víctor Tabales volvieron a sumar los tres puntos y dejaron su portería a cero.

Las torrejoneras apretaron desde el inicio y ya a los siete minutos había tomado ventaja por medio de Martínez. El equipo continuó apretando a su rival y llegaba con mucha claridad a su área y esto le hizo sumar dos goles más antes del descanso, ambos anotados por Urosa.

Tras la reanudación, las locales no modificaron su forma de jugar y encerraron a las de Arganda. Y así llegó el cuarto tanto, otra vez obra de Urosa, que se sitúa como máxima goleradora con 30 tantos. El conjunto local movió el banquillo y dos jugadoras que saltaron al terreno de juego anotaron los goles que faltaban para la media docena; Haley, que marcaba su primer gol del año, hacía el quinto, y Samia, cerraba la goleada.

El Torrejón continúa como segundo clasificado con 59 puntos y sigue a cinco de un líder que no falla y que ganó por la mínima.

Este es el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Serrano, Martínez, Pilar, Laura, Christine.
Urosa, Fany, Lucía, Erica, Marta y Celia.

También jugaron: Alicia, Haley, Samia y Bea.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D.S. VILLA VALLECAS – A.D.TORREJÓN C.F.
Domingo – 20/05/18
Ciudad Dptva. Rayo Vallecano – H.P.C.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Victor Manuel Tabales Massey