EL CANILLAS SORPRENDE AL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 27

C.D. CANILLAS – 3.
A.D. TORREJÓN – 1.

El primer equipo viajaba a Canillas acompañado por un buen número de socios y aficionados ante el que se preveía uno de los partidos más importantes que restaban por jugar. Pero no fue un buen partido de los torrejoneros en un campo que benefició siempre el juego de los locales.

El juego fluido y de toque no apareció en ningún momento por parte de ambos conjuntos. Exceso de balones en profundidad hacía las áreas e intensidad en los choques y lucha por el balón dividido, sin claridad. Solo algunos detalles deciden el dueño del esférico.

El primer tanto local llega tras un córner mal defendido (36′) y ponía en ventaja a los de casa, más beneficio para el juego que venían realizando. Empató Alex cuatro minutos después, tras un centro de Isra, y daba aire a los torrejoneros antes del descanso.

El segundo periodo comenzó con las mismas sensaciones, pero los locales vuelven a adelantarse en el marcador (70′) tras la consecución de una falta innecesaria, con superioridad numérica de los defensores franjiblancos. Nuevamente le tocaba remar al Torrejón ante un rival que se hacía fuerte con su ventaja.

Y cuando parecía que podría llegar el empate en algún balón que rondara el área local, llegó la puntilla para los de Paco Sáez; en una falta a favor de estos, el balón se quedó corto y el Canillas monta una contra que termina con su tercer tanto (89′) y con las ilusiones de un equipo que debía sumar por lo menos un punto y no verse superado en la clasificación por su rival de hoy.

Ahora mismo, los torrejoneros se situan terceros, empatados a puntos (49) con el Canillas que es segundo; de cerca y a tres puntos, tres equipos más. Todo muy apretado por esa segunda plaza de ascenso directo.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Marrero, Guille, Santa, Dani, Sobrino, Juanma, Alex, Jandro, Isra, Rober y Ronky.

También jugaron: Roberto, Nacho y Arévalo.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN – F.C. VILLANUEVA PARDILLO
Domingo – 22/04/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez Álvaro González