EL AFICIONADO SUMA Y SIGUE

2° AFICIONADO / JORNADA – 27°

A.D. TORREJÓN C.F. – 5.
A.D. HENARES D.IV – 0.

En un principio parecía que iba a ser un encuentro mas complicado para los de Dani Barrios, pero este equipo está ahora mismo en otra dimensión, y con un buen primer periodo, desarboló a un rival que le había vencido en la ida.

Tras un par de ocasiones erradas por ambos equipos, Valverde anotó el primero tras una buena jugada personal (12′). El encuentro estaba encarrilado y los locales no dejaron de escapar la ocasión de poner tierra de por medio, y tras varios nuevos intentos, Cubas primero y un gol en propia puerta después, dejaron el partido casi resuelto antes del descanso.

Tras la reanudación, los visitantes le intentaron meter un poco mas de presión al partido y no salir goleados de Las Veredillas, pero siempre se encontraba a un espectacular rival que lo hacía casi todo bien, incluso mejoró aun mas con los cambios desde el banquillo.

Por eso y tras una estupenda jugada del ataque franjiblanco, Lavín anoto el cuarto para los de casa (77′). El Torrejón disfrutaba con su juego y a la vez se multiplicaba en defensa para intentar volver a dejar su porteria a cero, una vez más.

Al poco de salir, Manu Paredes puso la puntilla con otro buen gol (82′) tras otra excelente jugada. Al final, se nos quedó la sensación de que este equipo está para una vuelta más, aunque nos conformemos con lo que tenemos ahora mismo, el liderato en solitario y la derrota del Neumáticos Cervantes.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Alberto, Correa, Manu, Valverde, Cubas y Naoufal, Rubén, Jaime, Navajo, Aranda y Miguel.

También jugaron: Mota, Lavín, Bermejo y Paredes.

PRÓXIMO PARTIDO:

LOS SANTOS HUMOSA C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 22/04/18
Los Santos de la Humosa – 12:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios