EL AFICIONADO SIGUE INVICTO Y EN ASCENSO

2° AFICIONADO / JORNADA – 30

C.F. ALALPARDO – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 1.

Como ya comentamos en la previa, no iba a ser un partido fácil, ya que dos rivales directos por una plaza de ascenso se veían las caras en Alalpardo.

La primera mitad fue totalmente de los locales, mas intensos, mas metidos en el partido y con un ambiente que les favorecía totalmente. El Torrejón no se encontraba, no aparecía en el juego, y a un par de minutos del descanso recibió el gol en contra.

El parón le vino como agua de mayo a los de Dani Barrios. En el vestuario se corrigieron cosas, se habló y se cambió la mentalidad del equipo.

El remedio obtuvo su efecto y a la segunda mitad se asomó otro equipo totalmente distinto. Los torrejoneros tuvieron más el esférico y plantaron cara a un serio rival. De ahí vino el tanto de Lavín (52′), para dejar las cosas claras, incluso se hicieron méritos para haber ganado el partido, pero también se pudo perder por la buena primera mitad de los de casa.

En lineas generales, los franjiblancos estuvieron bien y consiguieron estar una jornada más invictos, quitándose del calendario ya a un duro rival. El filial torrejonero ya no es líder, pero ocupa la segunda posición con 69 puntos, a tan solo uno del Mejoreño; por detrás, Alalpardo y Neumáticos Cervantes, suman 66 cada uno. Todo muy apretado.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F. “B”:

Moha, Jaime, Correa, Naoufal, Cubas, Lavín.
Rubén, Aranda, Navajo, Moya y Miguel

También jugaron: Manu y Franklin.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – ATLÉTICO LOECHES
Domingo – 13/05/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios