EL AFICIONADO SIGUE EN PUESTOS DE ASCENSO

2° AFICIONADO / JORNADA – 31

A.D. TORREJÓN C.F. – 3.
ATLÉTICO LOECHES – 0.

Veinte jornadas consecutivas lleva el filial torrejonero sin conocer la derrota, toda una verdadera locura. Y esta vez le costó lograr la victoria ante un rival aguerrido, intenso y que vino a darlo todo, a pesar de tener la temporada mas que decidida.

Pero los vecinos de Loeches, con muchos ex-torrejoneros en sus filas, plantearon un encuentro bronco, peleado en todas las fases del juego y lograron marcharse al descanso con un empate sin goles en el marcador. Los torrejoneros no lo tenían claro hasta ahora.

La segunda mitad comenzó igual, pero una interrupción decretada por el árbitro en el 63′ descolocó a todos. Este parón de veinte minutos benefició a los de casa, ya que poco después, una buena jugada del ataque local le sirvió a Cubas para poner por delante a los suyos (65′). Los visitantes se fueron del partido y las interrupciones en el juego eran ya continuas, lo que acarreó una doble expulsión, una de ellas para Lavín.

Y el Torrejón se volvió a aprovechar de la coyuntura, anotando su segundo gol, obra de Manu tras un rechace (71′). El partido era ya de los locales, y mas cuando Cubas hacía el definitivo (3-0) anotando su segundo tanto. Tres puntos más que siguen dejando a los de Dani Barrios en la segunda plaza con 72, uno menos que el líder y tres más que el tercer clasificado. Se produjo el debut del juvenil Marlasca con el filial.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F. “B”:

Moha, Naoufal, Bermejo, Correa, Cubas, Lavín.
Aranda, Rubén, Moya, Navajo y Miguel.

También jugaron: Manu, Cia, Marlasca y Victor.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D.M. AJALVIR – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 20/05/18
Municipal de Ajalvir – 19:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios