EL AFICIONADO LOGRA UN TRABAJADO PUNTO

2ª AFICIONADO – JORNADA – 24ª

C.D. DAGANZO – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 0.

Ya sabíamos que no era una salida fácil del filial a Daganzo de Arriba, y así se demostró durante todo el choque. Un partido complicado de disputar y unas condiciones que no beneficiaron al conjunto de Dani Barrios en ningún momento.

No fue un buen partido de los franjiblancos, pero si quizá, fueron los únicos que se merecieron algo más que un empate, ya que a Valverde le fue anulado un gol en el que solo vio la infracción el señor colegiado, que además, remató la faena expulsando a Cubas (64´) por doble amarilla, un jugador mas que castigado por las defensas partido tras partido y que injustamente se perderá el transcendental partido de la próxima jornada

Hay que pensar en positivo, y valorar que se ha sumado un nuevo punto para continuar en lo alto de la clasificación y acumular una jornada más sin conocer la derrota, y ya van trece consecutivas. Eso si, la distancia ahora mismo se reduce a un solo punto con los segundos y a tres de la zona de ascenso. Por lo tanto, en la próxima jornada, presenciaremos un auténtico partidazo entre los dos primeros clasificados.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F. “B”:

Alberto, Alvaro, Valverde, Naoufal, Cubas.
Aranda, Jaime, Navajo, Rubén, Moya y Miguel.

También jugaron: Correa, Víctor, Lavín y Franklin.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – NEUMÁTICOS CERVANTES F.C.
Domingo – 25/03/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios