EL AFICIONADO DA UN GOLPE SOBRE LA MESA

SEGUNDA AFICIONADOS / JORNADA – 28

SANTOS DE LA HUMOSA C.F. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

Difícil rival y complicado partido el que le esperaba al filial torrejonero y así fue como ocurrió durante los noventa minutos, donde los locales usaron algo más que intentar jugar al fútbol en varias fases del encuentro y que el árbitro no supo o no quiso apreciar.

Pero esto es lo de menos tras el partido y la estupenda victoria de los de Dani Barrios, que dan un enorme golpe en la mesa demostrando que son de los mejores del grupo, sumando 17 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, todo esto acompañado por el empate del C.D. Mejoreño, siendo tres los puntos de distancia sobre el segundo clasificado.

El partido no pudo comenzar mejor para los torrejoneros, ya que tras iniciar el choque muy enchufados y una clara ocasión de Lavín, Miguel (12′) adelantó a los suyos con un buen disparo desde fuera del área. Y tras una buena jugada del ataque visitante, el último pase le llegó a Cubas, y el “pichichi” empuja el esférico a la red para poner tierra de por medio (23′). Este gol marcó el límite del juego duro en los locales, existiendo riesgo en cada jugada de los torrejoneros.

El descanso le vino como agua de mayo a los de Torrejón para apaciguar los ánimos, pero tras la reanudación, los locales apretaron mucho; sin embargo, una descomunal defensa de los franjiblancos abortaba cualquier atisbo de acortar distancias por parte de su rival, evitando ocasiones claras.

Los ataques de los torrejoneros terminaban, obsesivamente, casi siempre en fueras de juego, y no todos eran, pero el árbitro llevaba ya tiempo condicionado, incluso hasta en el momento del gol local (90′), cuando tras un codazo a Manu, permitió la continuidad en el juego y que estos acortaran distancias, ya sin tiempo para nada más.

Enorme el esfuerzo de los de Dani Barrios y la recompensa vino con la distancia de puntos para continuar como líderes en solitario, una jornada más y así demostrar la confianza en su juego y en cada jugador que componen esta espectacular plantilla.

Este fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Moha; Aranda, Jaime, Correa, Navajo; Miguel, Rubén, Moya, Lavín; Naoufal y Cubas.

También jugaron: Manu Arribas, Tenorio y Bermejo.

La foto adjunta es de archivo.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.F. FUENTE EL SAZ
Domingo – 29/04/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios