EL AFICIONADO CONTINÚA EN SU LINEA DE VICTORIAS

2ª AFICIONADO / JORNADA – 23

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 5.
C.D. VALDETORRES – 0.

Nueva victoria del filial torrejonero, que le hace sumar ya hasta doce jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le sigue dejando como líder en solitario de un grupo en el cual nadie se quiere descolgar de los puestos de arriba en la clasificación.

Esta vez fue el C.D. Valdetorres el que se vio superado por un equipo al que le sale casi todo bien. Juega un buen fútbol, es efectivo de cara a puerta y en defensa está más sólido cada día, por lo tanto, la suma de estos privilegios, le hace ser un firme candidato al ascenso de categoría.

Pronto, un inconmensurable Cubas, anotaba el primero para los locales (8´). El Torrejón comenzaba fuerte y quería llevar el partido lo antes posible a su terreno. Siguió apretando y en el (18´), nuevamente Cubas, ponía tierra de por medio con su segundo gol. El conjunto visitante se vio superado en todas las facetas, y Moha, no tuvo que intervenir en toda la primera mitad. Antes del descanso (38´), Víctor Mora, dejaba sentenciado el choque con el (3-0).

Tras la reanudación, solo pudimos disfrutar de un equipo, el local, al que todo le salía bien. Dani Barrios, rotó con los lógicos cambios, pero antes de marcharse, Cubas, dejaba su tercer gol en el casillero, para subirse hasta los 23 tantos, como máximo goleador de la competición. El Torrejón relajó su juego en los minutos finales, pero aun así, Rubén dejaba el resultado final de (5-0) con su gol en el (79´).

Este fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F. “B”:

Moha, Alvaro, Jaime, Víctor Mora, Cubas, Lavín.
Buenosvinos, Aranda, Navajo, Rubén y Moya.

También jugaron: Franklin, Naoufal, Miguel y Bermejo.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. DAGANZO – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 18/03/18
Francisco Javier López – 17:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios