EL AFICIONADO CONTINÚA COMO LÍDER EN SOLITARIO

2ª AFICIONADOS / JORNADA – 26ª

A.D. NAYA “B” – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 4.

El duelo de filiales se llevó claramente el conjunto torrejonero. Y no era un partido fácil, a domicilio y contra un rival que venía de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Dani Barrios supieron a que jugar durante los noventa minutos del choque.

En una espectacular primera parte, los torrejoneros dejaron mas que sentenciado el encuentro. Muy intensos y enchufados, los franjiblancos no dejaron ningún cabo suelto para derrotar a un sorprendido rival. Jaime, tras un córner, anoto el primero para los suyos (19´); y tras otro saque de esquina, Cubas, cabeceó a la escuadra el (0-2) tres minutos mas tarde. Y nuevamente Cubas, después de una buena jugada de ataque, cruzó de volea el esférico (33´), y dejar el (0-3) antes del descanso.

Todo había salido a la perfección, pero quedaba seguir defendiendo el resultado en la segunda mitad. El encuentro estuvo mas soso en los segundos cuarenta y cinco minutos, pero con la clara renta visitante, estos controlaron el partido a su antojo ante el lógico apretón de los alcalainos. Y más aun, cuando Lavín, tras una buena jugada de Cubas, anotó el (0-4) definitivo (55´).

En definitiva, buen partido en lineas generales, con una mejoría en el juego y en intensidad, y con la nota importante de haber dejado la portería a cero ante un rival que venía con una inercia muy positiva en sus últimos enfrentamientos. Una jornada más, los torrejoneros continúan como líderes del grupo, pero con la inmediata persecución de tres rivales que tampoco fallan en su empeño de alcanzar las plaza de ascenso.

Este fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Alberto, Jaime, Valverde, Naoufal, Cubas, Lavín, Rubén, Aranda, Navajo, Moya y Correa.

También jugaron: Víctor, Manu, Bermejo y Paredes.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – A.D. HENARES D. IV
Domingo – 15/04/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios