DOMINIO TOTAL SIN GOLES

PREFERENTE / JORNADA – 15ª

A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

Volvía el campeonato liguero tras el parón navideño y el cuadro torrejonero viajaba a la vecina Alcalá, acompañado de numerosos aficionados, en busca de una victoria que le mantuviera pegado a esas plazas de ascenso directo, y si bien volvió a sumar un nuevo punto y un partido más invicto, no fue lo que se esperaba tras presenciar un partido dominado de principio a fin, pero que le faltó esos goles que le hubieran colocado, tras los otros resultados de la jornada, en el liderato compartido.

En ambos periodos, el dominio total fue del conjunto de Joselu, pero no pudieron hacer efectivo ninguno de los numerosos ataques, ya que ni los Juanma, Alex y Valverde acertaron a conectar con las redes del portero alcalaíno, que bien unas veces por sus escasas intervenciones, y otras, por lanzamientos fuera, no tuvo que recoger el esférico del fondo de su portería. El Torrejón entraba a la perfección por sus bandas, sobre todo por la de un espléndido Carlos, pero los centros de este no encontraban nunca un rematador bien posicionado.

El primer periodo se marchó sin saber como se encontraba Javi Alonso, ya que solo tuvo que intervenir un par de veces para sacar de puesta. Los alcalaínos, tenían bien claro su objetivo, despejes en largo buscando al único jugador en punta del que dispusieron en los noventa minutos.

La segunda mitad más de lo mismo. Los franjiblancos lo siguieron intentando, y Carlos ahondó aun más por su banda, buscando el área local cada vez que disponía del esférico, incluso llegó a recibir un penalti, que el árbitro no consideró como tal. Los complutenses, incomprensiblemente, ya que se jugaban mucho en el partido y que ocupan una situación nada tranquila en la clasificación, comenzaron a perder tiempo, llevándose al final el gato al agua sumando un punto, qué por lo presenciado, buscaron durante todo el choque. Los torrejoneros, por su parte, no culminaron su deseo y se quedan segundos en la clasificación sumando 31 puntos, al igual que el C.D. Galapagar, ambos a un punto del líder, la E.D. Moratalaz.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Eloy, Valverde, Sobrino, Javi Alonso, Juanma.
Alex, Yepes, Dani Ro, Cubas y Dani López.

También jugaron: Roberto, Fernando y Pradillos.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – UNIÓN COLLADO VILLALBA
Domingo – 20/01/19
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion