DOMINIO INSUFICIENTE DEL TORREJÓN

DOMINIO INSUFICIENTE DEL TORREJÓN

PREFERENTE / JORNADA – 23ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
TORRELODONES C.F. – 0.

Volvía el Torrejón a Las Veredillas tras dos victorias consecutivas, una de ellas en La Moraleja y a domicilio, pero una vez más, se le atragantó un rival que propuso lo más mínimo para llevarse un punto del feudo torrejonero, ante una numerosa afición que llenó las gradas del municipal. A los locales nunca se les podrá negar que ponen toda la carne en el asador, ya que lo intentaron por activa y por pasiva durante los noventa minutos del choque, con mas acierto o con menos, pero la consistencia e insistencia en todo lo que proponen es digna de elogiar. Quizá esta vez, la falta de puntería, los parones en el juego y alguna que otra decisión arbitral, evitaron que los de Joselu sumaran mas puntos de los cosechados. Antes del encuentro, los jugadores locales saltaron al terreno de juego de la mano de los del Prebenjamín “B”, y también, se guardó un minuto de silencio por el socio número ocho del club, don Ignacio García Fernández.

El encuentro comenzó con un Torrejón dominante y dos tempranas ocasiones a su favor, una de Juanma tras chilena, y otra de Roberto al travesaño. Los torrelodonenses, se sacudían el dominio con desplazamientos en largo, alejando con ellos el peligro que rondaba continuamente su área. Mediada la primera mitad, los visitantes se sacudieron un poco el asedio local, aunque los franjiblancos continuaban manejando el choque a su antojo, su banda izquierda volvía a ser, una vez más, el camino de ataque, pero los centros al corazón del área no encontraba rematador. Juanma volvió a aparecer para poder anotar, pero un buen Alex durante todo el choque, lo evitó con un despeje. En los últimos minutos, los torrejoneros volvieron a dar otro acelerón en su juego, pero no fructificó su dominio con un tanto que les pusiera en ventaja antes del descanso. Empate a cero camino de los vestuarios y varias incógnitas por resolver.

El segundo periodo volvió por los mismos derroteros, aunque ahora aparecía un Torrejón un poco más lento en sus movimientos. El míster local movió el banquillo dando más mordiente a su zona de ataque, mientras los de Guillermo Galán, aprovechaban cualquier circunstancia para parar y enfriar el partido. A los de casa se les complicó la situación cuando, a treinta minutos del final, se quedaron con un jugador menos al ver Patrick la segunda amarilla en una acción dudosa en el centro del campo, mucho tiempo por delante para afrontar con garantías el choque. Aun así, los locales continuaron en su empeño de llevarse el partido realizando un desgaste extra, tanto en las acciones de defensa como en las de ataque, ante un rival que aumentó sus deseos de parar el encuentro restándole continuidad a las acciones del juego. Casi llegando al término, el Torrejón dispuso de la ocasión mas clara, un doble remate ante Alex, que finalmente tocó el larguero para después botar en la línea de gol, donde el árbitro y su asistente decidieron que la pelota no había entrado en la portería visitante.

El encuentro llegó al final con el sabor agridulce de haber sumado un solo punto en un choque donde se mereció más, con el afán de seguir en puestos de ascenso, situación que continúan disponiendo los torrejoneros, y además, recortando distancias sobre un líder que perdió (1-0) en Villalba. Por detrás, vencieron C.D. Galapagar y E.F. Concepción, que se sitúan a dos y tres puntos, respectivamente, de los de Torrejón de Ardoz. En la próxima jornada, duelo en todo lo alto, ya que los de Joselu visitan al tercer clasificado en un choque que, según lo que ocurra, puede comenzar a marcar diferencias en la tabla.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Dani López, Fernando, Sobrino, Javi Alonso, Juanma.
Alex, Yepes, Roberto, Patrick y Cubas.

También jugaron: Pradillos, Valverde, Rober y Dani.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. GALAPAGAR – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 17/03/19
El Chopo – 16:30

 

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion