CUARTA VICTORIA PARA SEGUIR COLIDER

PREFERENTE / JORNADA 4ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
C.D. SAN ROQUE E.F.F. – 0.

Doce puntos de doce posibles suma ya el primer equipo, y esta vez lo hizo en Las Veredillas, ante unos 600 aficionados que llenaron el estadio torrejonero y que tuvo la presencia del Excelentísimo Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

El rival no se lo puso fácil; un rival que a pesar de ser el último clasificado les hizo las cosas muy complicadas a los de Paco Sáez y no demostró para nada el merecimiento de esa posición, ya que estuvieron todo el choque metidos en el encuentro.

De echo, tuvo que ser Guille el que mas interviniera en la contienda, en la primera mitad tuvo que actuar en tres ocasiones ante el ataque de los visitantes. El Torrejón intentaba hacer su juego, pero Ricardo Marcos tenía bien estudiado sus movimiento. Tapó las bandas, presionó la salida de balón en la primera linea y ahogó el centro del campo torrejonero, solo le faltó el acierto de cara a la portería rival. Ante esto situación, los de Paco Sáez optaron por el juego largo, pero una defensa bien tullida abortaba todo atisbo de ocasiones locales. Así se fue el partido al descanso, con empate a cero.

El segundo periodo comenzó igual, el juego local continuaba espeso y los visitantes se hacían con la situación una y otra vez. Pero una pérdida del esférico en el centro del campo del San Roque, terminó en una falta lateral a favor de los franjiblancos; esta, fue lanzada magistralmente por Valcárcel y prolongada al segundo palo por Juanma, que anotó el único gol del choque (55´) y le dio a su equipo tres nuevos puntos.

El San Roque continuó intentándolo, ahora con mas motivo, y seguía poniendo a prueba a Guille, aunque el Torrejón andaba ya mas incisivo hacia la meta de Paco, que también tuvo que trabajar ante los disparos de Montero y Valcárcel. Pero el encuentro se fue finiquitando y el Torrejón comenzó a ver que sumaba tres nuevos puntos y que se unía, nuevamente, a las Rozas C.F. en ese coliderato que ambos mantienen con 12 puntos en sus casilleros.

Esta fue la alineación de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille; Mompe, Patrick, Roberto, Dani López; Ronky, Marrero, Sobrino, Christian; Valcárcel y Juanma.

También jugaron: Aitor, Montero, Escudero y Cubas.