CRÓNICAS | PREFERENTE

JORNADA – 19ª

F.C. VILLANUEVA PARDILLO – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 2.

Esta vez se volvió a dar esa regla del fútbol que a veces se cumple, de: “a entrenador nuevo, victoria segura”. Y es que Héctor Jiménez y su cuerpo técnico se hacían cargo esta misma semana del equipo filial torrejonero, y no se estrenaban en una plaza fácil, ya que se desplazaban hasta el complicado campo del Villanueva del Pardillo, equipo que ocupaba, hasta ahora, la segunda posición de la clasificación y a tan solo un punto del liderato. Pues bien, los chicos de Héctor se trajeron para Torrejón los tres puntos.

No comenzó muy bien el choque para los torrejoneros, pues a los nueve minutos ya iban por detrás en el marcador. Pero en un comienzo fulgurante del encuentro, no pasó ni un minuto del gol local, cuando Vere ya había empatado el partido. El enfrentamiento se convirtió en un toma y daca, igualándose la contienda durante casi el resto de los minutos que quedaban hasta el final. Incluso, entre medías, Alex, el portero torrejonero, se permitió el lujo de detener una pena máxima, realizando una gran parada hacia su lado derecho.

Pero lo mejor quedaba para el final. A un minuto de la finalización y después de todo lo acontecido durante los noventa minutos, Vere, nuevamente, ponía por delante al filial torrejonero, anotando su segundo gol y el de su equipo, ya casi sin tiempo para el intento de reacción del buen equipo local. De esta manera, el Torrejón sumaba tres necesarios puntos en su lucha por salir de los puestos bajos de la clasificación, y además, realizando un partido muy serio en todas sus líneas, que da moral para los próximos e importantes enfrentamientos que le llegan en el calendario.

#Siemprecontigotorrejón
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción