Cronica del partido PRIMER EQUIPO

EL TORREJÓN REMONTA Y SUMA SEIS PUNTOS DE SEIS

PREFERENTE / JORNADA 2

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
@UDSANSE – 1.

El primer equipo torrejonero ya suma los seis primeros puntos en juego y deja unas estupendas sensaciones ante una afición que hoy llenaba Las Veredillas.

El rival de hoy no era fácil y ya se encargó de demostrarlo durante los 90 minutos de juego. Un equipo joven, serio, con calidad y rapidez con el balón, lo que ocurre es que el Torrejón no le andó a la zaga y dió la cara en todo momento, de ahi la remontada en los instantes finales de la contienda.

Un primer periodo muy igualado, con ambos conjuntos buscando las áreas, pero sin que los porteros tuvieran que intervenir, ya que las defensas se mostraban seguras y expeditivas, a lo que había que sumarle el buen trato del esférico de los dos rivales en el centro del campo.

Pero una buena jugada trenzada por el conjunto visitante, acabó con un centro desde la banda, el cual, en un intento de despeje de Escudero, hace que se cuele en su propia porteria (32′) para el (0-1). El Sanse abusaba de su banda izquierda y por ahí generaba su peligro en ataque, pero los locales les replicaban con buenas contras que no eran aprovechadas. El partido llegó así al descanso.

La segunda mitad nos depararía un partido mas divertido, mas vibrante, y fue así gracias a que los dos equipos buscaron la victoria. Las llegadas a ambas porterías eran contínuas, y en una de ellas Montero está a punto de empatar; pero un minuto después, le ocurre lo mismo a Ronky, pero este si atina con las redes contrarias con un disparo cruzado y hace el (1-1) en el (54′).

El choque se vuelve loco de ocasiones y contras, sumadose al vistoso juego y despliegue de ambos contendientes. Una y otra vez los porteros se convertían en protagonistas y el gol podía llegar a favor de cualquier equipo. Y tras un disparo al palo del sansero Hoyos, la jugada decisiva llegó en la siguiente acción, tras una falta lateral, que es magistralmente votada por Valcárcel y prolongada al segundo palo por Sobrino, para anotar el (2-1) definitivo, el tanto del delirio, y con el tiempo ya cumplido.

Aun así, hubo tiempo para una ocasión más; esta vez fue Montero el que buscó la escuadra de la porteria sansera, pero apareció la manopla de Valdés para realizar una espectacular parada. Pitido final y el conjunto de Paco Sáez suma seis de seis puntos en juego, y lo que es mas importante, ante dos grandes rivales. El partido tambièn nos dejó la nota negativa de la lesión de Rober, al que se le realizarán las pruebas pertinentes para ver el alcance de su lesión en la rodilla derecha.

En la foto, el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Escudero, Sobrino, Dani, Nacho, Juanma.
Aitor, Ronky, Rober, Mompe y Buenache.

También jugaron: Valcárcel, Marrero, Montero y Patrick.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. COMPLUTENSE ALCALÁ – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 01/10/2017
Recinto Ferial Alcalá – 11:30

#Torrejon #Gilautomocion #Eurosistemasport