CRÓNICA DEL JUVENIL A

NACIONAL JUVENIL

JORNADA – 12ª

C.F. RAYO MAJADAHONDA “B” – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. “A” – 2.

El cuadro de Javi Pérez continua con su buena racha de resultados y juego y ya suma tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sumando en ellas siete puntos de nueve posibles. Esta vez fue en Majadahonda, donde en un terreno de juego casi impracticable por el agua acumulada, hasta se permitió el lujo de tener fases de buen juego. Y cuando un equipo está en racha positiva, prácticamente le sale casi todo y da gusto ver la implicación y la actitud de toda la plantilla.

Pronto se pusieron por delante los torrejoneros, cuando José, remató en el primer palo, de cabeza, un córner bien lanzado (16´). Los franjiblancos se asentaron aun más en el terreno de juego y no dejaron pensar a su rival de como podrían lograr el empate.; encima, el estado del mismo, beneficiaba a los de Torrejón en este aspecto. El primer periodo fue transcurriendo con los de Javi Pérez con la situación controlada.

Tras la reanudación, el terreno de juego se fue encharcando aun más debido a la intensa lluvia que no cesaba, pero el Torrejón continuaba con su lucha y sus ganas de hacer bien las cosas. Los locales intentaron poner un punto más de aceleración en busca del empate, pero se asustaban con las contras montadas por los visitantes. Y cuando todo parecía que iba a concluir con la mínima ventaja en el marcador, una jugada desde la banda, es aprovechada por Juanpa para rematar a la red (87´) y dejar el resultado justo y definitivo, para un equipo que va lanzado.

#Siemprecontigotorrejón
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción