CRÓNICA DEL JUVENIL A

NACIONAL JUVENIL

JORNADA – 10

REAL MADRID C.F. «B» – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. «A» – 1.

Con un buen partido y un planteamiento perfecto, el primer equipo juvenil torrejonero cosechó un meritorio empate en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en un encuentro que fue televisado por el canal televisivo del club de Valdebebas.

Los blancos, que habían ganado todo lo que habían jugado hasta ahora, se encontraron con un equipo muy serio durante los noventa minutos, en los cuales, parecían que perderían el ritmo y el físico, visto el desgaste en cada jugada, tanto de ataque como de defensa, donde los madridistas exigieron mucho debido a su calidad futbolística, pero que aguantaron poniéndolo todo hasta el final.

Se adelantaron los de Javi Pérez con un gol de Utrilla, tras aprovechar el rechace de un penalti lanzado por él mismo (31′). Los franjiblancos aguantaron las embestidas locales, y a poco del descanso, lograron empatar el choque tras otro penalti.

El Torrejón asomó fortísimo desde los vestuarios, y con un par de claras ocasiones, puso el miedo en el cuerpo a la parroquia blanca, que no salía de su asombro. El filial blanco lo intentaba insistentemente, pero ni tan siquiera llegaba a poner en apuros al cancerbero torrejonero, debido al buen planteamiento del cuerpo técnico visitante.

El encuentro se fue acercando así hasta el final, y solo un remate de cabeza que detuvo Santiago, fue el acercamiento con peligro al área torrejonera, hasta que llegó el ansiado final. De esta manera, el Torrejón logró un valiosísimo empate, dejando la moral de los componentes de la plantilla torrejonera por la nubes para afrontar los futuros partidos de liga.

#Siemprecontigotorrejon
EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción