CRÓNICA DEL FILIAL

PREFERENTE

JORNADA – 10

A.D. TORREJÓN C.F. «B» – 1.
PERISO C.F. – 2.

El fútbol, a veces, tiene estas cosas; no siempre gana el que mejor juega y más ocasiones tiene, y eso le ocurrió a los de Dani Barrios, que cayeron injustamente ante uno de los equipos fuertes de la competición.

Con un comienzo de partido espectacular, en los cuales tuvo encerrado a su rival durante veinte minutos, llegando como un vendaval al área verdinegra y acumulando hasta cuatro claras ocasiones que no fueron aprovechadas, sobre todo, una de Vere, en un mano a mano con el portero rival.

Pero ahí vino lo injusto, cuando en la primera vez que llegaron los visitantes, y tras un rechace, anotaron su primer gol (22′). A raíz de este tanto, los locales perdieron un poco su intensidad y los visitantes se fueron asentando en el terreno de juego. Sin embargo, en una espectacular arrancada de Valverde, logró cruzar el esférico al palo largo anotando el justo empate (31′). De aquí al descanso las fuerzas se igualaron, pero cerca del descanso y en jugada dudosa, los visitantes aprovecharon su segunda oportunidad para anotar nuevamente (42′).

En la segunda mitad, el filial torrejonero salió buscando el empate, pero ya no pudo dominar tanto a un rival que ya sabía del peligro local y supo asentarse mas seriamente en el campo, aun así, al Torrejón todavía le quedaban fuerzas para dominar en algunas fases de la reanudación.

Pero a pesar de la actitud, no pudieron lograr ese gol que les hubiera otorgado el justo premio del empate, como mínimo, ya que por méritos y por haber realizado, seguramente, el mejor partido de la temporada, se lo hubieran merecido.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Automoción