CRÓNICA DEL FEMENINO

PREFERENTE FEMENINO

JORNADA – 12ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 5.
ATLÉTICO DE PINTO – 2.

Nuevamente, gran partido el realizado por las chicas del Torrejón, ante un rival que no se lo puso nada fácil, sobre todo en la primera mitad, en la que logró hasta colocarse por delante en el marcador. Y eso, que las que golpearon primero y muy pronto fueron las de Luis Prado, cuando a los dos minutos, Chueca, batía a la portera rival.

El choque estaba bonito e interesante, por eso respondieron las de Pinto con el empate (11´). En un arreón de estas, haciendo un juego rápido y eficaz, anotaron su segundo tanto cuatro minutos más tarde (16´). Las torrejoneras no le perdieron la cara al choque y contestaron también con un juego intenso a sus rivales, por eso, Urosa empató el encuentro al anotar una pena máxima (38´). El excelente primer tiempo demostrado por los dos contendientes no quería despedirse sin otro gol, el logrado nuevamente por Chueca, ya muy cerca del descanso (40´). En definitiva, y a pesar de las inclemencias del tiempo, los bravas jugadoras presentes en la moqueta de Las Veredillas, nos regalaron cuarenta y cinco minutos de los que es un gran partido de fútbol.

El cansancio, lógicamente por todo lo acontecido en la primera mitad, asomó en el segundo periodo y el juego perdió en intensidad, no así en interés, aunque ya se pudo presenciar a un Torrejón más asentado sobre el terreno de juego y con las cosas claras de como tenía que defender esa mínima ventaja. A ello, se sumaba un rival que lo dio todo en la primera fase y que le pasó factura en esta segunda. Y más, cuando Fani, ponía tierra de por medio con el cuarto gol local (56´); y para poner la puntilla a un buen partido de las locales, Andrea, remataba la faena con el resultado definitivo y el quinto gol franjiblanco (87´). De agradecer tiene, que a pesar de lo desapacible de la tarde dominguera, ambos conjuntos nos regalaran un partido tan bello.

#Siemprecontigotorrejón
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción