CRÓNICA DEL FEMENINO

PREFERENTE FEMENINO

JORNADA – 10ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
A.D COLMENAR VIEJO – 0.

En un buen partido por parte de las torrejoneras, las de Luis Prado vencieron a uno de los equipos fuertes de la competición y se colocan a tan solo un punto de su rival de esta jornada.

La de Torrejón ofrecieron un partido serio y lleno de intensidad en todo momento, sabiendo lo que se jugaban en cada centímetro de la moqueta de Las Veredillas, no dando un balón por perdido y no dejando pensar a su rival, que venia de cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Rocío Chueca puso por delante a su equipo (32´), tras varios intentos de perforar la meta rival. A partir de este gol, las locales supieron manejar el encuentro con la mínima ventaja hasta que llegó el descanso.

Tras la reanudación, las de Colmenar intentaron poner las tablas en el marcador, encontrándose siempre a un equipo intenso y muy bien asentado sobre el campo. Tras varias alternativas en el juego, la sentencia para las colmenareñas llegó en el último minuto, cuando Miri fue más lista que la defensa visitante y de media chilena sentenció el choque con el segundo gol local. Buen partido en todas las líneas del equipo franjiblanco, que demostró la verdadera valía de esta plantilla.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción