EL COSLADA VENCE CON LO MÍNIMO

PREFERENTE / JORNADA – 18ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
C.D. COSLADA – 1.

El primer equipo recibía a un Coslada que ya venía en ascenso en las últimas jornadas, y que sumó, con el mínimo esfuerzo, otros tres puntos que le dejan la tercera victoria consecutiva en su haber, ante un Torrejón que lo intentó de principio a fin, pero que no supo como romper en ningún momento la férrea defensa y el entramado visitante.

Los de casa comenzaron asustando a su rival y al poco del inicio, Valverde lo intentó, pero se encontró con Cristian. El choque estaba igualado, si bien, era el Torrejón quién mas lo intentaba, como en una buena jugada de ataque que remató Juanma, pero el balón salió alto por poco. Como al Coslada no le funcionaba el juego combinativo, comenzó a abusar de los desplazamientos en largo, casi prefiriendo perder el esférico y arriesgarlo todo a su buen trabajo defensivo. Los locales, como casi siempre, usaban las bandas camino del área rival, sin lograr el objetivo que buscaban en cada ataque.

Pero en el 32´ llegó la enésima falta cerca del área torrejonera; tras el lanzamiento, el esférico cae sobre el punto de penalti, después del despeje de Guille, y allí Mauri, anota el único gol del encuentro, y a la postre, el de la victoria cosladeña. El conjunto de Daniel Alonso supo aprovechar la única oportunidad, podemos decir, de casi todo el partido. El Torrejón apretó antes del descanso, pero los centrales rivales despejaban cualquier atisbo de ataque que les llegaba. Así se fueron a los vestuarios ambos conjuntos.

En el segundo tiempo, el Coslada se guardó aún más las espaldas y continuó con los largos desplazamientos buscándole las contras a un Torrejón que dominaba, pero sin obtener sus frutos. Nuevamente, Mauri, está a puntos de anotar, pero Isra llegó para arrebatarle por detrás el esférico. Villafáfila lo intento con una falta lejana, pero Cristian metió los puños para despejar. Paco Sáez movió el banquillo metiendo mas efectivos en ataque y dejando defensa de tres, pero siempre había un Coslada bien instalado y sin complicaciones en su juego defensivo.

El choque llegó a su fin con la victoria cosladeña, y así, arrebatando con ella la segunda plaza a los torrejoneros, que caen hasta la tercera a costa de un C.D. Canillas que se sitúa dos puntos por encima de ellos. La zona alta se aprieta aún mas, donde el líder empató y en la cual se aglomeran hasta ocho equipos moviéndose en cuatro puntos de diferencia.

Este de la foto fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Guille, Carlos, Sobrino, Villafáfila, Valverde, Juanma, Christian, Isra, Rober, Santa y Marrero.

También jugaron: Nacho, Ronky, Mompe y Patrick.

PRÓXIMO PARTIDO:

U.D. S.S. REYES “B” – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 11/02/18
Matapiñonera – 16:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez
Álvaro González