AL TORREJÓN SE LE ESCAPAN DOS PUNTOS

 

PREFERENTE / JORNADA – 3

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
E.F. CONCEPCIÓN – 1.

Aunque continúe invicto en las tres jornadas de liga que se han disputado, el primer equipo torrejonero no supo rematar un partido que tenía en su poder y que le podía haber dejado empatado a puntos, con hasta cuatro equipos más, en la primera posición de la tabla.

No fue un partido vistoso, pero si lleno de pundonor y pelea por la situación y por el esférico en todos los rincones de la moqueta torrejonera. En la primer mitad, las ocasiones brillaron por su ausencia, debido al excesivo juego en el centro del campo; solo una clara ocasión de Mompe, que en su intento de vaselina lateral, fue respondido con una magistral intervención de Jonatan. Por lo tanto, no dio para más este periodo, y el mismo se fue al descanso con un justo empate sin goles.

La segunda parte fue un poco diferente, a grandes rasgos. Quizá los locales tomaron un poco más el mando, ante un rival agazapado en su campo y buscando las contras que no llegaban a la inmediaciones de Javier. Hasta que en el 57´, y tras un corner lanzado por Nacho, Roberto se alzó mas que ninguno y remató de cabeza el primer gol franjiblanco.

Ahora las cosas se veían mas claras para los de Joselu, por delante en el marcador y con un contrario con las ideas casi apagadas. Pero incomprensiblemente los de Torrejón dieron un paso atrás y le dieron campo a los de la Concepción, y estos, aun sin crear un gran peligro, arruinaron la fiesta a la poblada grada torrejonera.

Y fue en la última opción del choque, cuando quizá en la jugada mas enlazada de los morados, el esférico llegó al segundo palo, para que allí Adrián, no tuviera nada más que empujarla y dejar tocado a un equipo local que tenía todo en su poder para haber firmado un resultado que le hubiera colocado entre los favoritos a todo.

Este de la foto fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Roberto, Isra, Carlos, Dani Ro, Eloy, Dani López, Patrick, Valverde, Mompe, Javier y Alex.

Acompañados por el Alevín “A” y uno de los socios mas antiguos del club.

También jugaron: Nacho, David Cubas, Sobrino y Pastor.

PRÓXIMO PARTIDO:

ARAVACA C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 07/10/18
Antonio Sanfiz – 17:00

 

#Siemprecontigotorrejon
#Eurositemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción