AL TORREJÓN SE LE ESCAPA LA VICTORIA

PREFERENTE / JORNADA – 28

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
F.C. VILLANUEVA PARDILLO – 2.

Era el día perfecto. Interesante partido, la afición respondiendo y un gol de Alex casi al final. Pero a veces el fútbol es cruel para algunos y dejó la miel en los labios de un equipo que continúa teniendo opciones de ascenso.

El encuentro, sobre todo en el primer periodo, estuvo muy igualado, con dos conjuntos que tenían el enorme respeto, o miedo, de que el rival se adelantara en el marcador, como que ninguno quería dar el primer paso.

El Torrejón intentaba su acceso hacía el área rival por las bandas, pero estas eran bien tapadas por los laterales visitantes. Tuvimos que esperar hasta el 23′ para ver el primer remate claro, lo realizó Juanma de cabeza. A los locales comenzó a faltarles profundidad y buscaban en demasía los balones largos que no llegaban a ningún lado. El desarrollo del juego en la zona ancha empezaba a ser la nota común. El primer tiempo concluyó sin un dominador claro, sin goles ni ocasiones relevantes, solo un disparo lateral de Dani López hizo intervenir a Emilio.

Comenzó la segunda mitad con una ocasión para cada equipo, dando muestras que esta sería diferente a la primera, seguramente ambos entrenadores quisieron dar un paso adelante desde los vestuarios. El Torrejón la volvió a tener por medio de Juanma, y una contra visitante puso el peligro ante Carlos. El choque entró en intensidad y con las incorporaciones desde los banquillos el encuentro ganó en velocidad y frescura.

En el 66′, Sobrino remató y Emilio despejó a córner con la punta de los dedos, y tras el lanzamiento de este, el balón quedó suelto en el área y allí Alex anotó para los locales. Era un buen minuto para encarar el resto del encuentro con esta ventaja, pero incomprensiblemente las tornas cambiaron.

El partidó se avivó tras el gol y los visitantes se lanzaron a por el empate, con el riesgo de recibir el segundo tanto en cualquier contra local. Los últimos minutos fueron una locura de idas y venidas, parones en el juego y movimientos estratégicos desde ambos banquillos. Pero el que más acertó en estos movimientos fue el conjunto foraneo, ya que primero Fabricio empataba el choque (87′) en un balón suelto, y después el mismo Fabricio (93′), ponía la puntilla para los torrejoneros tras un pase en profundidad. Este gol fue un mazazo para las aspiraciones locales, dejando mudas las gradas de Las Veredillas y el desaliento en la plantilla torrejonera, ya que no quedaba tiempo ni para reaccionar.

Ahora mismo, el Torrejón continua con opciones de ascenso, pero lo tiene un poco más complicado, ya que la segunda plaza está a tres puntos y empatan con él a 49 dos equipos más en la tercera posición. La próxima jornada una nueva final, confiemos en este equipo, no está todo perdido.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Santa, Dani, Carlos, Sobrino, Juanma.
Alex, Jandro, Isra, Patrick y Ronky.

También jugaron: Valverde, Valcárcel y Marrero.

PRÓXIMO PARTIDO:

PERISO C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 29/04/18
García de la Mata – 10:45

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Paco Saez Álvaro González