AL PRIMER EQUIPO SE LE ESCAPAN DOS PUNTOS

PREFERENTE / JORNADA 8ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – 2.

Por lo pelos no logró el primer equipo el volver a conseguir otra victoria ante una afición que volvió a llenar Las Veredillas y que se marchó de ella con una sensación agridulce, ya que el equipo realizó un buen encuentro en varias fases del choque, pero que se dejó escapar dos puntos en los instantes finales, cuando el partido estaba controlado.

Primero le tocó remontar el tempranero gol de Ortiz (9´), en un error en la salida de balón por la banda derecha, y un minuto después, casi recibió el segundo con un disparo al palo. Pero supo rehacerse pronto a este inicio y medio encerró a su rival en su campo. Casi siempre usando la banda izquierda de su ataque, las ocasiones locales eran continúas; hasta en tres de ellas pudo anotar claramente, pero no atinaron ante un buen Otero.

Pero en la última generada antes del descanso, el balón le llegó a Ronky, procedente de un veloz Montero, y en el segundo palo le daba el empate a los suyos (43´). Ya no quedaba tiempo para más, pero los locales nos dejaban unas excelentes sensaciones de cara a los segundos cuarenta y cinco minutos.

La reanudación comenzó de igual manera para los de casa, apretando a su rival, y Buenache a punto estuvo de anotar de falta directa. Quizá, tras esta ocasión, el juego de ataque local se devaluó un poco y ya no era tan fluido, ya que su rival tapó esa peligrosa banda izquierda. Pero dos ocasiones mas llegaron para los de Paco Sáez; en una de ellas, Otero realizó una magistral parada a disparo lejano de Valcárcel.

Pero el que no falló fue Juanma, cuando tras un error de la zaga visitante, empalmó el esférico a las mallas alcobendenses, y así lograr que su equipo se pusiera por delante (74´). El encuentro parecía volcado claramente para los de casa, ya que el Alcobendas no sabía salir de su jaula y el Torrejón se encontraba cómodo ante tal situación. Pero el partido no se acaba hasta el pitido final, y en una de las escasas contras visitantes, llegó el gol del empate definitivo (81´); Carlos, remató en plancha un balón que le llegó llovido desde la banda y dejó a los torrejoneros sin esos tres puntos que le hubieran acercado un poco mas a Las Rozas C.F., que también empató su partido. El Torrejón ahora es tercero, empatado a 17 puntos con el Aravaca C.F., que ocupa la segunda plaza.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. DOSA – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 12/11/17
Santo Domingo Savio – 11:30

En la foto, el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Roberto, Sobrino, Montero, Dani López, Núñez, Valcárcel, Jandro, Patrick, Isra, Buenache y Ronky.

También jugaron: Juanma, Marrero, Nacho y Dani Sánchez.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción