EL AFICIONADO SIGUE GANANDO Y GOLEANDO

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 4.
C.D.M. AJALVIR – 0.

El filial torrejonero a vuelto a ganar por goleada a su rival, tras el resultado de la anterior jornada en Loeches. Esta vez fue el Ajalvir el que solo pudo resistir con un gol en contra en el primer tiempo. Un primer tiempo en el que complicó la vida mas de lo deseado.

El Torrejón intento solucionar el choque por la via rápida, pero erró en las innumerables ocasiones de las que dispuso. Solo un gol de Cubas (39′), pudo romper el empate sin goles, aunque también antes del descanso, los visitantes tuvieron hasta tres claras oportunidades bien solventadas por el portero local, Alberto.

En la segunda parte todo fue mas fácil, ya que los visitantes notaron en exceso el desgaste físico de la primera mitad. Pronto, los franjiblancos, pusieron mas distancias en el marcador con el segundo gol de Cubas (61′). Alberto ya casi ni intervenía y sus compañeros llegaban, una y otra vez, con claridad a la portería visitante.

En una de estas ocasiones, Lavin, muy activo toda la mañana, lograba el tercer gol para los de casa (76′). Ya solo existía un equipo sobre el campo, y lo supo aprovechar marcando el definitivo (4-0), a tan solo un minuto del final y nuevamente anotado por un efectivo Cubas.

Con esta victoria el conjunto de Dani Barrios empata a 34 puntos en la segunda posición con el C.D.Mejoreño y afronta el último partido de la primera vuelta compartiendo puesto de ascenso. La próxima jornada derby torrejonero.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.F. TORREJÓN CFT “B” – AFICIONADO
Domingo – 21/01/18
Las Fronteras – H.P.C.

Este fue el once del filial torrejonero:

Alberto, Álvaro, Cubas, Víctor, Correa, Lavin.
Franklin, Navajo, Aranda, Moya y Miguel.

También jugaron: Tenorio, Rubén, Bermejo y Sergio.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios