EL AFICIONADO REMONTA, GANA Y YA ES LÍDER

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 3.
A.D. NUEVO BAZTÁN – 1.

A pesar de los guarismos, no fue un partido fácil. El filial torrejonero se encontró a un equipo rocoso, correoso y que se puso por delante en el marcador, esto, le hizo ir a remolque casi todo el encuentro y le obligó a hacer un trabajo extra, tanto en el campo como desde el banquillo.

En el 26´, los visitantes se adelantaban en el marcador con un gol tras dudoso penalti. Antes, la igualdad y la falta de ocasiones fueron el detonante del choque. El juego era espeso, sobre todo de los locales, ya que los visitantes realizaban un fútbol que les venía bien, y más, tras el tanto a su favor. El encuentro se fue al descanso con esta mínima ventaja foránea.

Tras la reanudación, los de Dani Barrios comenzaron a usar su arma mortífera en otros partidos, las bandas; y por ellas, comenzaron a llegar un poco más al área rival. Ahora, eran ellos los que dominaban claramente el choque. Y tuvimos que esperar hasta el 63´ para ver el empate; Cubas, tras driblar al portero, anotó el gol deseado para intentar, con él, romper cuanto antes el reparto de puntos.

Los torrejoneros pusieron la directa y comenzaron a encontrarse en frente a un rival muy cansado y que acusaba el desgaste realizado hasta el momento. Así, llegó el segundo gol local, otra vez tras un penalti; esta vez fue Moya el que anotó la pena máxima para poner por delante a los suyos (70´). El partido se convirtió en un monólogo local en los minutos finales, y obtuvieron su premio con el tercer tanto, ahora, obra de Lavín tras un disparo cruzado (78´).

Hasta la finalización, el encuentro ya tuvo poca historia. Tres puntos más que dejan como líder al filial torrejonero, ya que el propietario hasta ahora de esa posición, empató en su visita a la A.D. Naya, eso si, empatados a 40 puntos. Sexta jornada consecutiva de los de Dani Barrios sin conocer la derrota. Los juveniles, Adrián García Santiño y Raul Rodríguez Arance, debutaron con el segundo equipo.

PRÓXIMO PARTIDO:

RACING C.F. VERACRUZ – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 04/02/18
Instituto Antonio Machado (Alcalá) – 11:30

Este de la foto fue el once titular del Aficionado torrejonero:

Moha, Adrián, Jaime, Alvaro, Cubas, Lavín, Rubén, Manu, Navajo, Moya y Miguel.
También jugaron: Buenosvinos, Franklin y Raul.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios