EL AFICIONADO, A PESAR EL EMPATE, AUN MÁS LÍDER

SEGUNDA AFICIONADOS / JORNADA – 21

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 1.
C.D. MEJOREÑO – 1.

Era uno de los partidos importantes que le quedaba por disputar al filial torrejonero hasta el final de la temporada, ya que el rival en cuestión venía realizando una espectacular remontada y acechaba de cerca a los locales. Y el encuentro no defraudó a los numerosos aficionados que asistieron a Las Veredillas.

En un choque muy igualado, como reflejó el marcador final, ambos equipos usaron sus armas para no caer derrotados en este casi decisivo choque. Los mejoreños apretaron desde el principio, dando verdadera imagen del buen conjunto que es, con varios jugadores de calidad y una gran situación sobre el terreno de juego, en todos los sentidos, aunque el Torrejón supo activar sus bazas y también generaba el conocimiento de su rival, tanto en defensa como en ataque. El encuentro se fue al descanso con un justo y vistoso empate a cero.

Nada más comenzar la segunda mitad los visitantes se pusieron por delante en el marcador (47´), tras una buena jugada individual de Pinilla. Al Torrejón se le complicaba el choque, ya que esto hizo que el Mejoreño se volviera mas robusto y quisiera mas el esférico. Pero en una falta lateral magistralmente lanzada por Víctor Mora, y que era rematada de cabeza por Jaime (59´), se volvió a igualar el encuentro en unas merecidas tablas. Cubas y Víctor Mora, tuvieron el segundo tanto en sendos remates, pero no lograron atinar con las redes visitantes.

De aquí al final del encuentro ambos conjuntos no quisieron perder, y se guardaron de ir a lo loco a por la victoria, pero continuaron demostrando los buenos equipos que son y que seguramente estén luchando hasta el final por esos dos puestos que dan derecho al ascenso directo. Gran partido.

El filial torrejonero continua una jornada más como líder en solitario, y más, después de la derrota del inmediato perseguidor, el Neumáticos Cervantes F.C., que cayó derrotado en Alalpardo (3-2). Ahora son tres puntos los que los separan y cuatro de la zona de ascenso.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F. “B”:

Moha, Alvaro, Jaime, Naoufal, Cubas, Moya.
Pablo Cía, Navajo, Rubén, Franklin y Miguel.

También jugaron: Víctor Mora, Buenosvinos, Manu y Bermejo.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. LOECHES-MEJORADA – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 04/03/18
Nuevo Estadio Mejorada – 19:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios