EL AFICIONADO PECA DE INOCENCIA

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 0.
LOS SANTOS DE LA HUMOSA C.F. – 2.

El filial torrejonero no pudo hoy ante la experiencia de un equipo sólido, bien situado y que venia con una buena racha de resultados. A pesar de ello, los de Dani Barrios tuvieron sus opciones, pero los que acertaron de cara a portería fueron los visitantes.

Tras errar una pena máxima, el conjunto foráneo se adelantó en el marcador (37′) y a partir de ahí comenzó a usar sus armas, sacando del partido a los jóvenes jugadores locales con sus triquiñuelas. Una y otra vez incitaban a desquiciar a los torrejoneros, y más, cuando a dos minutos del descanso anotó su segundo gol, el definitivo.

La segunda mitad se convirtió en una continua detención del juego, no dejando de disputar, ni de acercarse en el marcador a los franjiblancos. En el 64′, Cubas fue expulsado, y una vez más apareció la inocencia local, ya que fue castigado por la defensa rival, una y otra vez, pero el sancionado fue él.

A pesar de la derrota, los torrejoneros continúan una jornada más en solitario en una segunda plaza de acceso directo, sumando 24 puntos.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.F. FUENTE EL SAZ – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 03/12/17
Fuente El Saz – 18:00

Este fue el once inicial torrejonero:

Alberto, Alvaro, Corea, Cubas, Víctor, Moya.
Franklin, Aranda, Navajo, Miguel y Lavin.

También jugaron: Bermejo, Naoufal, Buenosvinos y Manu.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios