EL AFICIONADO GANA EL DERBI TORREJONERO

SEGUNDA AFICIONADOS / JORNADA – 16ª

C.F. TORREJÓN DE ARDOZ INFINIA “B” – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 1.

Como era de prever, el equipo de Dani Barrios, a pesar de la diferencia de puntos en la clasificación, no lo tuvo nada fácil en el derbi torrejonero, y es más, el conjunto local tuvo varias opciones de conseguir incluso el empate final.

No estuvieron cómodos los franjiblancos ya que sufrieron una constante presión de su rival durante los noventa minutos del encuentro. Escasas ocasiones claras para ambos conjuntos, debido a que ambos rivales anduvieron espesos en la elaboración del juego.

Solo un gol de Cubas, casi finalizando la primera mitad (41´), pudo decantar el choque del lado de los visitantes. Pero en la fase final del encuentro los de casa apretaron el acelerador en busca del empate, y en un tiro cruzado casi logran su objetivo, aunque también a Cubas le sacaron un disparo debajo de los palos.

Los locales tuvieron las tres últimas llegadas a balón parado, pero la consistencia de la defensa franjiblanca impidió que se perdieran esos tres puntos que volaron hacia Las Veredillas y así continuar dejando al equipo en una encarnizada lucha por los puestos de ascenso, ya que tras esta última jornada, hasta seis equipos, por ahora, andan en búsqueda de una de esas dos posiciones.

Este de la foto fue en once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Bermejo, Cubas, Jaime, Lavín, Moha, Franklin, Manu, Pablo Cía, Navajo, Rubén y Moya.

También jugaron: Tenorio, Miguel, Buenosvinos y Víctor.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – A.D. NUEVO BAZTÁN
Domingo – 28/01/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios