EL AFICIONADO GANA Y CONTINUA LÍDER

SEGUNDA AFICIONADO / JORNADA – 19

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 1.
E.D.F. DE TORRES – 0.

El filial torrejonero ha logrado sumar su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota, siete victorias seguidas entre ellas. No fue un encuentro ni vistoso, ni fácil, ya que el rival también tuvo opciones de puntuar hasta los últimos instantes del choque.

El primer periodo nos dejó un juego espeso de los locales ante la buena situación y planteamiento de los visitantes. No se llegó a generar ninguna ocasión clara en ambas porterías.

En la segunda parte, el filial torrejonero pareció mejorar pero no conseguía inquietar la meta rival. Los visitantes, incluso, comenzaron a llegar con peligro, y un par de disparos fuera y otro al palo, metieron el miedo en el cuerpo a los de casa.

Pero en la última jugada del partido y tras un córner, el balón cayó suelto al segundo palo, y allí Buenosvinos, empujó el esférico al fondo de las mallas para darle la escueta victoria a su equipo, ya sin tiempo ni para sacar desde el centro del campo.

El filial torrejonero continúa una jornada más como líder en solitario y con cinco puntos por encima de la zona de ascenso directo, sumando ya 46.

Este de la foto fue el once titular de la A.D. TORREJÓN C.F. “B”:

Alberto, Tenorio, Alvaro, Bermejo, Valverde.
Naoufal, Rubén, Pablo Cia, Moya y Lavin.

También jugaron: Franklin, Miguel, Víctor y Buenosvinos.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. MECO – A.D. TORREJÓN C.F. “B”
Domingo – 18/02/18
Meco – 17:15

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción