EL AFICIONADO ARRASA A DOMICILIO

SEGUNDA AFICIONADOS / JORNADA – 18ª

RACING C.F. VERACRUZ – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 8.

Aunque parezca que el resultado lo dice todo, no fue así, sobre todo en la primera mitad, donde los locales pusieron todo su ímpetu en parar el buen juego visitante. Pero la máquina se engrasó y los de Dani Barrios practicamente anotaron todo lo que le llegaba a la portería rival.

Muy pronto se pusieron los torrejoneros por delante, cuando Cubas en el primer minuto anotaba el (0-1). Parecía que el Torrejón dominaría el resto del choque, pero no fue así. Los locales empataron en el 21´, e incluso Alberto tuvo que intervenir en varias ocasiones para que el choque no se fuera a los vestuarios con ventaja para los alcalainos. Pero fue al contrario, otro gol de Cubas, de penalti (33´), llevó a los suyos con ventaja al descanso.

El Torrejón se asomó a la segunda mitad con un puntito más de intensidad, visto lo visto en el primer periodo, y de esta manera comenzó, ahora si, a dominar y leer mejor el encuentro. Miguel (49´), ponía tierra de por medio con el tercer tanto visitante. El Torrejón, ahora sí, se convirtió en un vendaval y los goles fueron cayendo prácticamente en cada ataque hacía la meta rival.

Resumiendo, Miguel (61´), Lavín (70´), Naoufal (76´), Franklin (79´) y nuevamente Cubas (85´), con sus goles, pusieron el broche de oro a un partido que comenzó difícil, pero que se transformó en goleada debido al buen momento de juego que atraviesan los torrejoneros, que continúan como líderes de la competición, ahora en solitario (43 puntos), tras el nuevo empate del Neumáticos Cervantes F.C. ante el A.D. Henares D.IV.

Este de la foto fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Alberto, Alvaro, Jaime, Moya, Cubas, Lavín, Rubén, Pablo Cía, Navajo, Buenosvinos y Miguel.

También jugaron: Naoufal, Franklin, Bermejo y Víctor.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – E.F. FÚTBOL DE TORRES
Domingo – 11/02/18
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automoción
Dani Barrios