A.D. TORREJÓN C.F. / RESUMEN DE LA TEMPORADA

Hasta ahora, son varios los equipos que a estas alturas de la temporada, o bien, ya han logrado su objetivo, o están punto de conseguirlo.
Este es el resumen, por equipos, de lo que va de temporada:
*PREFERENTE*: el primer equipo depende de si mismo para lograr el ansiado ascenso a la Tercera División. A falta de seis jornadas para finalizar la competición está situado en la segunda posición, con 53 puntos, uno por encima de su perseguidor y a cinco del liderato.
*AFICIONADO*: espectacular lo que está realizando el filial torrejonero. Un equipo jovencísimo en la Primera Aficionado que está logrando situarse como segundo clasificado a falta de seis jornadas, con 55 puntos, uno por encima del ascenso, y que depende de si mismo para lograr subir a Preferente.
*FEMENINO “A”*: a falta de dos jornadas para el fin, el conjunto femenino torrejonero depende de si mismo, y del C.D. Olímpico de Madrid, para lograr esa plaza de ascenso a Preferente. Ahora mismo están como segundas, con 58 puntos, tras una espectacular temporada.
*FEMENINO “B”*: faltando también dos jornadas para el fin, ocupan la primera posición de su grupo, con 57 puntos. Dependen de si mismas para ascender a Preferente y ser campeonas de liga. Les queda un enfrentamiento contra un rival directo para lograrlo, el C.D. Spartac Manoteras. Sensacional temporada.
*JUVENIL “A”*: cerca del ascenso a Nacional anda también nuestro primer equipo juvenil. A seis jornadas de la finalización tiene las opciones intactas de lograrlo. Está cuarto clasificado, con 53 puntos, a dos de lograr meterse en tan bella categoría.
*JUVENIL “C”*: los jóvenes jugadores de nuestro equipo juvenil están a cinco puntos del que sería un flamante ascenso a Preferente. Están en la cuarta posición, con 60 puntos, y tiene pendiente todavía partidos contra rivales directos para esas dos plazas.
*CADETE “C”*: a falta de tres jornadas para el final de la temporada, el equipo está con 41 puntos en la tercera plaza, a tan solo dos de la zona de ascenso y a tres del liderato. Sería un espectacular logro el subir a la Preferente Cadete.
*INFANTIL “A”*: la “Joya de la Corona” del club. Sensacional el trabajo de estos jugadores y su cuerpo técnico en la máxima categoría infantil, luchando ante los filiales más potentes del fútbol madrileño. Están en una flamante sexta posición y sumando 43 puntos. Gran campaña realizada.
*INFANTIL “B”*: con tres jornadas todavía por delante, nuestros infantiles tienen el ascenso a tan solo cuatro puntos. Suman 47 en la cuarta posición y tienen las opciones intactas de poder conseguirlo. La Primera División Autonómica Infantil les espera.
*INFANTIL “F”*: muy cerca de lograr el título liguero están nuestros infantiles, y por lo tanto, el ascenso. A falta de cinco jornadas, están como líderes en solitario, con 65 puntos, y con once, nada más y nada menos, por encima de la zona de ascenso a Primera Infantil.
*ALEVÍN “A”*: este señor equipo, faltando cuatro jornadas, logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol alevín, la Primera División Autonómica. Con tres todavía por delante, ocupa la primera posición con 65 puntos y cinco de diferencia sobre el segundo. El campeonato liguero lo tiene muy cerca.
*ALEVÍN “C”*: primer equipo del club que se proclama campeón de liga y lo logró a falta de cuatro jornadas para el final. Con este espectacular logro, suman 65 puntos, y con los deberes más que hechos, la categoría de Preferente Alevín le espera la temporada que viene.
*BENJAMÍN “A”*: ya terminó la fase regular de su liga, y ahora jugará la Fase Zonal el 19 de mayo en Rivas Vaciamadrid. Acabó su competición en el grupo “A” de la liga local en segunda posición, con 38 puntos, a tan solo uno de haber logrado el título liguero.
*BENJAMÍN “B”*: finalizó como tercer clasificado, también en el grupo “A” de la liga local, con 36 puntos, a tan solo dos de nuestro otro equipo Benjamín y a tres del liderato. Sensacional temporada la de nuestros benjamines.
*BENJAMÍN “D”*: a falta de una jornada para la finalización de la liga local en el grupo “B”, nuestros benjamines están situados como líderes, con 48 puntos. Si logran vencer en el último partido se proclamarán campeones de liga.
El resto de equipos del club, hasta completar los 39 que conformar el total de los mismos, continúan con su trabajo y metodología de aprendizaje y educación deportiva, lográndose en la mayoría de los casos resultados positivos para afrontar las venideras temporadas, y de los cuales, estamos muy orgullosos de que  pertenezcan y lleven la camiseta y el escudo de la A.D. TORREJÓN C.F.

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil