VA POR TI, JAVI

PREFERENTE / JORNADA 28

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
E.F. BARRIO PILAR – 0.

Pues si, va por él. Porque se ha ganado el respeto y el cariño de todos, porque de esta victoria él también es culpable, porque el recuperar esa plaza de ascenso en esta jornada también ha sido función suya. Hoy, era un día especial, el día después de aquel pasado domingo donde nuestro portero cayó gravemente lesionado. Había, se respiraba una motivación extra en el ambiente, y con Javi presente en el municipal de Las Veredillas, no había otra que ganar este partido; costó mucho, muchísimo, pero casi al final, ese remate de Roberto nos vuelve a permitir soñar con la Tercera División.

No fue una partido cómodo ni bonito, sobre todo en la primera mitad, donde la imprecisión, las prisas y los nervios hicieron mella en los jugadores torrejoneros, ante un bien plantado rival que tenía fácil destruir todo lo que los locales se proponían. Nadie se atrevía a dominar el centro del campo y esto hacía que la igualdad, tanto en positivo como en negativo, estuviera presente en la primera mitad. Tan solamente se sumaron dos ocasiones, una por cada conjunto, en la que Rafa acertó notablemente en la que le crearon, y Roberto, estuvo a punto de acertar con la suya. Llegando al descanso, el choque se durmió aun más, entre continuos parones y protestas, generando un encuentro no muy agradable, además, jugándose lo que se estaban jugando los dos contendientes. El descanso llegó sin pena ni gloria y con un Torrejón que fue el que apostó un poco más por lograr irse a él con ventaja.

La reanudación nos trajo cambios en la actitud, tras segura reprimenda de Joselu en los vestuarios. Por lo pronto, y en el primer minuto, Valverde y Eloy estuvieron a punto de anotar, pero no acertaron en sus ocasiones. El Torrejón parecía otro y si bien, de vez en cuando, asomaban rasgos de juego del primer tiempo, el control del partido ya si era de los locales. El conjunto del barrio madrileño intentaba hacerse fuerte en defensa, lo que conseguían muchas veces, sumado a su arraigo de perder tiempo y provocar detenciones en el juego. El encuentro ganó en intensidad cerca de su final, y más cuando los visitantes notaron las expulsiones de su entrenador y de Munir. Aquí, los franjiblancos, metieron la directa y fueron a por los tres puntos. Pradillos estuvo cerca de anotar, pero fue Roberto, quien a tres minutos del final, apareció en el segundo palo para conectar un perfecto cabezazo y darle la victoria a los suyos. Incluso Sobrino, ya en el descuento, estuvo a punto de marcar el segundo tras una rápida contra.

Tras el empate (0-0) del C.D. Galapagar ante la Complu, el conjunto torrejonero vuelve a ocupar plaza de ascenso, con un punto por encima de este rival, y los más importante, se vuelve a ganar en Las Veredillas, donde una animosa y necesitada afición, esperaba, en el día más especial, que el equipo ganara. El líder sucumbió (1-0) en Aravaca y está con cinco puntos por encima de los de Joselu. Ahora, la A.D. Torrejón C.F. vuelve a depender de si mismo para lograr el ascenso, y eso, junto con la visita de Javi Alonso y la victoria de este domingo, son unas buenísimas noticias.

Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Rafa; Yepes, Zambrana, Eloy, Dani López; Cubas, Roberto, Dani Ro, Carlos; Valverde y Alex.

También jugaron: Pradillos, Dani, Mompe y Sobrino.

PRÓXIMO PARTIDO:

PERISO C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 28/04/19
García de la Mata – H.P.C.

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil