UN TORREJÓN ASCENDIDO CAE EN VILLALBA

PREFERENTE / JORNADA – 33ª

U.C. VILLALBA – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

Los de Joselu acudían a la cita serrana con la vitola del ascenso logrado en la anterior jornada en casa y no se sabía muy bien como reaccionaría el equipo tras este gran logro. Lo que si está claro, tras el pitido final, es que el Torrejón ya no tendrá opciones de alzarse con el campeonato de liga al caer derrotado ante un equipo que se jugaba la vida en el descenso.

El partido comenzó con un conjunto local replegado, buscando algún contraataque, pero sin acierto. Parecía conformarse con el empate pese a la necesidad de ganar para mantener sus opciones de permanencia. El conjunto torrejonero, dominando el partido mediante la posesión del balón, lograba llevar el peligro al área local. La primera ocasión de peligro llegó en un tiro lejano de Dani Fernández, y poco después, tras una gran acción colectiva, Dani Ro, ya en el área, estrellaba su lanzamiento en un defensa rival. El conjunto local, mediante faltas, lograba colgar balones al área torrejonera, pero sin encontrar rematador en la finalización. Por lo tanto, quizá podamos decir que el empate camino de lo vestuarios era justo, aunque el que más propuso fue el equipo visitante.

La segunda parte comenzó igual, sin variación en los planteamientos de ambos conjuntos. El combinado local, con el paso de los minutos, iba dejando más espacios, pudiendo en un par de ocasiones hacer gol, Roberto Izquierdo y Pradillos, pero no estaban acertados en la finalización los componentes del equipo torrejonero. El choque se desarrollaba como tranquilo, como en una paz extraña. Pero ya cerca del final, el equipo local necesitado de un gol para mantener sus opciones, logró un buen acercamiento que salvó Rafa con una magnífica parada. Poco después, tras el enésimo balón parado, el equipo local lograba rematar un centro desde el perfil izquierdo, haciendo el tanto del resultado definitivo (89´). Sin tiempo para más, el enfrentamiento acabó con la victoria de los amarillos.

De esta manera, los torrejoneros ocuparán definitivamente la segunda posición del grupo, pase lo que pase en los últimos partidos de liga de la próxima jornada, proclamándose campeón de liga el conjunto de la E.D. Moratalaz y esperando quien puede acabar en la disputada tercera plaza. Lo más importante, que el objetivo del ascenso está cumplido y esto debe de suponer un día de fiesta el próximo domingo en donde se despedirá una temporada espectacular.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Rafa, Roberto, Dani López, Pradillos, Eloy.
Carlos, Yepes, Patrick, Cubas, Dani Ro y Dani Fernández.

También jugaron: Mompe, Rober, Alex y Sobrino.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJON C.F. – F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO
Domingo – 02/06/2019
Las Veredillas – 11:30


#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion

Grupo Gil