TRES PUNTOS CON GOLEADA

PREFERENTE / JORNADA – 21ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 5.
ARAVACA C.F. – 1.

El Torrejón volvía de nuevo en Las Veredillas, en ese campo donde jugaba bien al fútbol pero que le costaba tanto ganar. Y cuando mejor estaba el día y la grada más acompañaba llegó una victoria, holgada, con goles, y si bien el fútbol no fue el de otras mañanas de domingo, los tres puntos logrados y esos cinco goles compensaron un poco la sensación de los aficionados, que por fin les tocó respirar tranquilos y ver a su equipo ganar con solvencia.

El partido comenzaba bien para los de casa, ya que en los diez primeros minutos hasta en tres ocasiones pudieron generar el primer gol, pero Carlos, Juanma y Roberto no atinaban con las mallas defendidas por Alfonso. Tras veinte minutos de dominio local, los de Mariano Martínez comenzaron a meterse en el choque, haciéndole más complicada las llegadas al área a los torrejoneros. El juego se llegó a desarrollar en el centro del campo, donde ganaba el que más proponía en el balón dividido. El encuentro se fue durmiendo poco a poco, hasta que una arrancada de Carlos, esta vez por su banda contraria, y llegada hasta el palo, despertaba el encuentro e hizo que Juanma no tuviera nada más que empujar el esférico para anotar el primer gol local (37´). Pero poco duró la alegría en la grada torrejonera, ya que un minuto después y en un error en la marca, centro desde el lateral que remata Mayorga para empatar el choque. El partido volvía a animarse y ambos contendientes proponían condiciones para ponerse por delante en el marcador antes del descanso. Pero el que lo logró fue nuevamente Juanma, a un minuto de la pausa, rematando de cabeza un buen pase de Yepes, para mandar a los suyos por delante camino de los vestuarios.

El segundo periodo comenzó con los dos equipos tanteándose, sin que ninguno tomara la iniciativa. En estas, Recalde estuvo a punto de empatar, pero Javi Alonso asomó para evitarlo; y Mayorga, también la tuvo en sus botas, pero envió al lateral un disparo a puerta vacía. El que no perdonó fue el Torrejón; tras una buena jugada de ataque entre Carlos y Juanma, terminó con la culminación de este, tras una pared entre ambos, y así anotar su tercer tanto (61´). Los locales ponían tierra de por medio, y el Aravaca, que no quería que el choque se le fuera tan fácilmente, comenzó a llegar con claridad a la meta de los de casa pero sin acierto en la finalización. Pero en el (74´) les llegó la puntilla; enésima arrancada de un espectacular Carlos, para dejar solo a Pradillos y este anotar a puerta vacía el cuarto tanto local. Los aravaqueños, ahora si, bajaron los brazos y dejaron al Torrejón manejar el partido hasta el pitido final, que incluso, anotaron su quinto tanto en la botas de un reaparecido Candelo. Los de Joselu continúan en puestos de ascenso directo con 42 puntos, y ahora, a cuatro de distancia de un derrotado Galapagar (2-0) ante el C.D. Coslada. Y en la próxima jornada, duelo directo ante La Moraleja C.F.; cinco puntos les separan.

Antes del inicio del partido, los jugadores del Benjamín “D” saltaron al terreno de juego de la mano de los del primer equipo, y además, se guardo un minuto de silencio por el socio número 82 del club, Victoriano Sánchez Novillo.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Eloy, Dani López, Fernando, Javi Alonso, Juanma.
Alex, Yepes, Roberto, Patrick y Cubas.

También jugaron: Mompe, Pradillos, Rober y Candelo.

PRÓXIMO PARTIDO:

LA MORALEJA C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 03/03/2019
Polideportivo José Caballero (Alcobendas) – 17:00

 

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion