Torrejón de Ardoz alberga en Las Veredillas la primera fase del Nacional de selecciones femeninas

En el renovado campo municipal Las Veredillas de Torrejón de Ardoz se disputará entre el 14 y 16 de diciembre la primera fase del Campeonato de España de Seleciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17 femeninas. Acoge los partidos del grupo D con las selecciones de Madrid, Castilla La Mancha y Cantabria. El viernes 14, los dos combinados madrileños se medirán a los de Castilla La Mancha, y el domingo 16 a los de Cantabria. El sábado 15 jugarán castellanomanchegas y cántabras.

 

La ciudad y el campo elegidos por la Real Federación de Fútbol de Madrid tienen una consolidada tradición de fútbol femenino gracias al apoyo continuo de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y de AD Torrejón CF. Dos entidades que brindan en esta nueva ocasión todos sus esfuerzos para hacer de la primera fase en el municipio un éxito organizativo y deportivo, así como tres jornadas inolvidables para las selecciones de las tres federaciones.

Las Veredillas ha terminado muy recientemente una amplia reforma, siendo la segunda inversión en poco más de un año que el Gobierno local hace en el estadio municipal tras la renovación del césped artificial

En estos últimos meses ha renovado los 500 asientos que conforman la grada de público, ha reformado y solado los vestuarios, tsmbién los pasillos de acceso, ha dotado a la instalación de nueva iluminación y ha construido nuevas escaleras de acceso a la grada. Igualmente, ha renovado toda la red de agua fría y caliente e instalado nuevos pulsadores antivandálicos de gran resistencia dado el elevado uso que tienen las instalaciones.
#Siemprecontigotorrejon