SE ACABÓ… LA TERCERA DIVISIÓN NOS ESPERA

PREFERENTE / JORNADA – 34ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
F.C. VILLANUEVA PARDILLO – 4.

Pues sí, esto se acabó. De alguna o de otra manera debería de ser, y hoy, primó más lo que suponía estar en Las Veredillas ante la afición y saber que dentro de escasas semanas, cuando el fútbol vuelva a nuestro estadio, será para presenciar partidos de Tercera División. Y esto no quiere decir que hoy el conjunto de Joselu no intentará complacer a una afición perpetua, ya que en gran parte del choque buscó la victoria en forma de regalos para todos los que han esperado tanto, pero enfrente había un gran equipo que ha realizado una más que regular temporada. De está manera, quizá el encuentro se le hizo un poco largo a los torrejoneros y entonces fue cuando su rival aprovechó el momento y derrotó a los de casa.

Antes, pudimos presenciar un encuentro interesante y con goles. Pronto, anotaron los amarillos (7´), pero el Torrejón no se escondió y en dos zarpazos seguidos, Isra (8´) y Fernando, que golazo el suyo (18´), adelantaron a los torrejoneros. A pesar del calor reinante durante toda la mañana, ambos contendientes no bajaban el ritmo, y el fútbol desplegado se hacía vistoso. Todos intentaban complacer y nadie se arrugaba, aunque era lo que casi se esperaba, y tras varios intentos de conseguir algo más, el encuentro se fue al descanso con la mínima ventaja para los franjiblancos.

La segunda mitad se hizo un poco larga y el juego, lógicamente, bajó de ritmo. Seguían llegando aproximaciones a las áreas, pero ya con más espacio de tiempo entre una y otra. En una de ellas llegó el empate para los foráneos (50´), en justa medida, por méritos de ambos equipos. El encuentro se encaminaba ya hacía un tramo final prácticamente esperado, guardándose la ropa y cobijándose de un calor asfixiante, que como premio repartía un punto para cada contendiente. Pero sin saber cómo, los pardillanos dieron un ligero acelerón que les valió para anotar dos goles en escasos minutos (87´) y (89´), dejando un sabor un poco agridulce en una grada que ya estaba más pensando en la celebración posterior por el ascenso que en comprobar como reaccionó en ese impasse de tiempo el equipo rival.

Final de un ciclo de diez meses que nos ha llevado a un sueño lejanamente perseguido, a una búsqueda constante de un lugar donde el Torrejón se merecía estar pero que le costó lograrlo hasta que llegó esta temporada de ensueño. Con una plantilla y un cuerpo técnico que se lo ha creído de principio a fin, y con un club, que a intentado, que por lo menos, no quedara ni un ápice de resquicio entre lo que podía haber sido un ascenso y lo que ha sido alcanzar ese sitio entre los mejores. Ducha para todos, celebración entre socios, aficionados, familiares, amigos, empleados del club y un sinfín de personas que se sumaron a una fiesta final que dejó clara una cosa… que la A.D. TORREJÓN C.F. es el equipo de un pueblo con sabor a fútbol, como se ha demostrado en las gradas partido tras partido, y que por supuesto, seguirá ahí en una temporada que se nos antoja ilusionante y especial.

Antes del encuentro, los jugadores del Infantil “F” y Alevín “A” de la cantera torrejonera, saltaron con el primer equipo para celebrar el haber sido campeones de liga en sus respectivos grupos; además, se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de José Antonio Reyes. También tuvo la inestimable presencia del presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, que entregó al presidente del club, José Martín Gallardo Otero, una placa conmemorativa por los 65 años de historia de la A.D. TORREJÓN C.F.. De la misma manera y al finalizar el encuentro, la peña Los Perdidos hicieron entrega de sus trofeos habituales de cada final de temporada, esta vez recayeron en: Alex, como máximo goleador; Dani López, como jugador más regular, y el reconocimiento especial a un gran guardameta y persona, Javi Alonso.

Este fue el once inicial del equipo:

Carlos, Fernando, Dani López, Rafa, Juanma, Alex, Patrick, Yepes, Isra, Cubas y Eloy.

También jugaron: Pradillos, Dani Ro, Rober y Valverde.

 

 

 

 

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport

SEAT Gil Automocion Grupo Gil