PRIMERA DERROTA DEL PRIMER EQUIPO

 

TERCERA DIVISIÓN / JORNADA – 3

R.S.D. ALCALÁ – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

El primer equipo viajaba a Alcalá de Henares con la vitola de invicto ante un rival siempre difícil en un derbi y más en su estadio de hierba natural de El Val. Y no pudo sumar su tercer partido sumando positivamente en otro encuentro típico de la categoría, en el cual ganó el que menos erró y más intención puso.

El choque comenzó con numerosas disputas en el centro del campo, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. Con mayor intensidad, el equipo local dominó las segundas jugadas logrando algún acercamiento sin excesivo peligro. El primer tanto rojillo llegó tras un despeje corto en un córner a su favor, donde el capitán local, Gonzalo, adelantaba a los suyos (17′).

El Torrejón, tras el gol recibido, tuvo un par de combinaciones buenas, llegando con peligro al área alcalaína; primero, con un centro que no encontró rematador, y posteriormente, un buen tiro de Izan que sacó bien el portero local, Juancho. Y cuando quizá mejor estaban los torrejoneros, y tras una acción por banda derecha del conjunto de casa, el balón acababa en Saballs, que con un fuerte tiro cruzado ponía tierra de por medio con el segundo gol (36′). Antes del descanso, tuvo el Torrejón una buena ocasión para recortar distancias, pero el tiro de Pablo salió desviado por arriba.

En la segunda mitad, el conjunto torrejonero asomó con más acierto en el pase, llevando el dominio del esférico. Mediante algunas buenas combinaciones, logró rondar el área local, pero la falta de acierto en el último pase y en el remate privaron a los franjiblancos de acercarse en el marcador.

El Alcalá supo manejar los minutos finales de un encuentro en el que pudo pasar cualquier cosa pero que al final se llevaron los locales en dos momentos puntuales para ellos, quizá los que no supo aprovechar el Torrejón cuando los tuvo. Tres puntos para los alcalainos que empatan en guarismos con los torrejoneros, que quedan ahora en la décimo primera posición empatado a cuatro puntos con cuatro equipos más.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Eloy, Sempere, Dani López, Ikbal, Pablo, Edu.
David, Alex, Yepes, Izan y Conté.

También jugaron: Cubas, Rober y Dani.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – C.F. TRIVAL VALDERAS
Domingo – 15/09/19
Las Veredillas – 11:30

#Eurosistema Club Automovilista

# Seat Grupo Gil