PRIMERA DERROTA A DOMICILIO DEL TORREJÓN

PREFERENTE / JORNADA – 26ª
ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
Segunda derrota consecutiva del Torrejón y primera como visitante en toda la temporada, y tuvo que ser ante un contrincante que ahora casi se convierte en un rival directo por el ascenso. Se intuía que no era un desplazamiento sencillo, pero con los números de esta temporada fuera de Las Veredillas las intenciones de puntuar estaban intactas, y no pudo ser así, el equipo lo intentó pero no fue capaz de sumar algún punto en Valdelasfuentes. Al final, Alex pudo ser alineado, pero Sobrino y Joselu no estaban por sanción.
El encuentro comenzó intenso y con empuje del equipo visitante que apretó buscando pronto el primero gol. A los tres minutos, y en una falta lateral, logró anotar de cabeza Eloy, pero el tanto fue anulado por un dudoso fuera de juego. Pocos minutos después, tras una buena presión a la línea defensiva local, se dispuso de una doble ocasión clara, que primero Roberto y después Valverde, este a puerta vacía, no acertaron a que acabara en gol. El choque comenzó a ser dominado por los torrejoneros, haciendo que el peligro que llevaba el equipo local fuera mínimo, que sólo mediante un disparo lejano, logró acercarse a la portería de Javi Alonso.
Pero sin esperarlo, y en un saque de esquina rechazado por el Torrejón, el balón terminó en los pies de un jugador local, que con una gran disparo desde la esquina del área, hizo el primer gol y único del partido (24´). Apretó el Torrejón tratando de buscar el empate antes del descanso, con algún acercamiento peligroso, pero de nuevo sin acierto en la finalización. El cuadro de Joselu era dueño de la situación, no así del marcador, y eso creaba, quizá, ansiedad a la hora de definir las jugadas de ataque. El descanso dejó un sabor agridulce en los franjiblancos, pero quedaba toda una segunda mitad para intentar algo más.
Pero el segundo periodo no nos depararía un partido acorde con lo que se jugaban ambos contendientes, ya que los de Alcobendas comenzaron a usar la estrategia de interrupciones en el juego y así tratar de bajar el ritmo al choque, ante el empuje de los de Torrejón, que seguía en su deseo de anotar el empate lo antes posible, pero las definiciones se convertían una y otra vez en falta de acierto ante el meta local. Con los torrejoneros volcados en busca de algún gol, los visitantes dispusieron de alguna peligrosa contra, pero un buen Javi Alonso evitó el segundo tanto de los de casa. Al final, amarga derrota de un Torrejón que lo intentó durante todo el choque pero que no tuvo fortuna de cara a la portería local. El consuelo es que se continúa en plazas de ascenso directo, ahora con menos puntos de margen.
De esta manera, la cabeza de la clasificación se aprieta aun más, ya que hasta seis equipos andan ahora mismo en la lucha por esas dos peleadas plazas de ascenso. La E.D. Moratalaz sigue líder con 55 puntos, seguido del Torrejón con 49; 48 para el C.D. Galapagar en la tercera posición y 46 para la E.F. Concepción en la cuarta. 44, para La Moraleja C.F. en la quinta, y en la sexta, y ahora con opciones, el Alcobendas-Levitt C.F. con 43 puntos, tras la victoria ante los torrejoneros. Siéntense, aprieten los puños, disfruten y vivan una recta final de la temporada, como se suele decir, «no apta para cardiacos». El próximo domingo más.
Este fue el once de la A.D. TORREJÓN C.F.:
Carlos, Dani López, Valverde, Rober, Eloy, Javi Alonso.
Alex, Yepes, Dani Ro, Roberto y Cubas.
También jugaron: Pradillos, Isra y Fernando.
PRÓXIMO PARTIDO:
A.D. TORREJÓN C.F. – A.D. SPORTING HORTALEZA
Domingo – 07/04/19
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion