PREVIA | PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN

 

JORNADA – 22ª

 

A.D. TORREJÓN C.F. – R.S.D. ALCALÁ S.A.D.

Domingo – 26/01/2020

Las Veredillas – 11:30

 

Tras la dos victorias consecutivas del equipo de Joselu y la suma de seis puntos, los torrejoneros comienzan a ver de una forma más clara esos puestos menos peligrosos, que ahora mismo están a tan solo cuatro puntos de distancia. Y nos llega un derbi de toda la vida, de esos del Corredor del Henares y ante la vecina localidad de Alcalá de Henares; es un derbi especial también para nuestro entrenador, Joselu, después de tantos años perteneciendo al club alcalaíno como jugador y como entrenador. El partido llega en el mejor momento para ambos conjuntos, ya que los locales desearán sumar su tercera victoria consecutiva y ante su afición, y los visitantes, a pesar de la derrota de la jornada anterior, venían con una inercia positiva de siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota (cinco victorias y dos empates).

 

Los torrejoneros, parecen que han encontrado la fórmula, y quizá, un once inicial tipo que les está funcionando, además de poder ya casi disponer de la plantilla al completo, a excepción de Dani López, Eloy y Alejandro Cubas. El equipo ha encontrado el gol que le faltaba a su juego y ha anotado cuatro tantos en sus dos últimos enfrentamientos, dejando además su portería a cero, todo ello sumado a la gran actitud y despliegue físico que le añade a los partidos, compactando una defensa que se vuelve cada vez más efectiva.

 

Por su parte, el conjunto alcalaíno viene, como hemos comentado, de perder su último partido (1-2) ante el C.D. El Álamo, rompiendo esa racha positiva que venía generando. Aun así, se encuentra situado en la séptima posición de la clasificación con 33 puntos y a cuatro de la segunda plaza. Sus números como equipo visitante son los siguientes: cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. En el encuentro de ida de la jornada tres, venció el conjunto cervantino (2-0), con ambos tantos anotados en la primera mitad.

 

Recordar que el saque de honor de este encuentro lo realizará la torrejonera y campeona de mundo de boxeo, Miriam Gutierrez “La Reina”.

 

#Siemprecontigotorrejon

#EurosistemaClubAutomovilista

Grupo Gil SEAT Gil Automoción