PREVIA | PRIMER EQUIPO

PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN

JORNADA – 25ª

FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 16/02/2020
Municipal de Paracuellos – 13:00

Tras la victoria ante el filial rayista de la última jornada, la que supuso que el conjunto de Joselu sumara el total de los últimos quince puntos, y siendo el único del grupo que lo ha logrado, el equipo se desplaza hasta el nuevo estadio donde su rival disputará los partidos que restan de la competición, el municipal de Paracuellos (recordar que la entrada será gratuita para todos los asistentes). Será como un encuentro de una liga “particular” entre ambos, ya que están separados por tan solo dos puntos, en favor de los de Torrejón, en los puestos bajos de la clasificación. Por lo tanto, una victoria torrejonera, alejaría a un rival directo a cinco puntos, pero si la victoria fuera local, estos, adelantarían en un punto a los franjiblancos en la clasificación.

Los de Joselu llegan con una inmaculada racha, no solo de puntos, si no también de una manera de jugar y de afrontar los partidos, una manera que ya venían demostrando en las últimas jornadas antes de esta positiva racha pero que ahora se está concretando con la suma de puntos, y de tres en tres. Además, hay un situación importante que destacar, y es que a pesar de las bajas en la defensa, el equipo solo ha recibido un gol en contra en estas cinco victorias, lo que demuestra la implicación y la conexión de la plantilla a la hora de afrontar los minutos de los que pueda disputar cada jugador de la convocatoria. Saben los torrejoneros la importancia de cada encuentro en lo que resta de calendario, pero este, está señalizado de una forma especial en el mismo.

Por su parte, el conjunto alcobendense, como ya hemos comentado, deja su estadio habitual, el Luis Aragonés de Alcobendas, y se desplaza hasta la vecina localidad de Paracuellos del Jarama. Allí, iniciará su nueva andadura para lo que resta de temporada. Viene de ganar (1-2) en el difícil campo del C.D. El Álamo, donde hasta el minuto (84´), iba ganando por dos goles de diferencia. Esta victoria, le hace sumar veinticinco puntos en el 18º puesto de la tabla y deja ya un poco más lejos al Parla y al Villaverde (aunque este también venció en la última jornada). Sus números como equipo local son los siguientes: tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En el encuentro de ida de la jornada 6ª, en Las Veredillas, el resultado fue de empate a cero.