PREVIA | PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN
JORNADA – 23ª
C.F. TRIVAL VALDERAS – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 02/02/2020
La Canaleja – 11:30
Tras la última y positiva jornada para los torrejoneros, el equipo de Joselu comienza a mirar hacia arriba y ya tiene la zona de salvación a tan solo dos puntos, algo casi impensable hace algunas semanas. Tercera victoria consecutiva de los franjiblancos, además, dando una excelente imagen tanto a domicilio como ante su afición, que una vez más llenó las gradas del municipal de Torrejón de Ardoz. Ahora le toca viajar hasta Alcorcón para enfrentarse a uno de los equipos fuertes de la competición, pero lo hace con la sensación del trabajo bien hecho a la espera del exigente calendario que le queda en las siguientes jornadas.
La plantilla torrejonera a cambiado la cara. Le entran los goles, ha dejado su portería inmaculada en sus tres últimos enfrentamientos, y a pesar de alguna ligera baja, la plantilla al completo cumple con su cometido cuando la competición y el entrenador se lo exige. Seguramente que el trabajo físico, la intensidad y la actitud que bien les define hasta ahora será la piedra angular donde se sujete la intención de continuar sumando partido tras partido.
Por su parte el conjunto local viene de caer derrotado (1-0) ante el C.D. El Álamo, con un gol recibido a tan solo seis minutos del final, lo que le ha hecho situarse en la cuarta plaza de la clasificación con 36 puntos, a tan solo cuatro de la segunda posición. Sus números con conjunto local son los siguientes: cinco victorias, tres empates y dos derrotas. En el encuentro de ida en Las Veredillas de la cuarta jornada, los alcorconeros vencieron (0-1) a los de Joselu, con un gol anotado a los cuatro minutos del inicio.
#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción