PREVIA DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 26ª

ALCOBENDAS-LEVITT C.F. – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 31/03/2019
Valdelasfuentes – 11:30

Otra final más para el primer equipo en este tramo decisivo de la temporada. Y será en un choque ante un rival complicado y que viene haciendo bien las cosas en las últimas jornadas. Lo positivo, que ya sabemos como se desenvuelve el Torrejón fuera de Las Veredillas, donde todavía no ha perdido ningún encuentro. Tras la segunda derrota de la temporada en casa ante el C.D. Coslada, el equipo debe intentar dejarse los menos puntos posibles en lo que queda de competición, ya que son varios los inquilinos a esas dos plazas de ascenso a la tercera división, donde incluso, hasta el rival de este domingo se podría meter.

Los torrejoneros contarán con las importantes bajas de Sobrino, Alex y Joselu, expulsados en el partido contra el C.D. Coslada de la última jornada, pero por suerte, la plantilla está al máximo de jugadores que pueden entrar en la convocatoria y seguramente estas bajas serán perfectamente cubiertas por otros componentes de la expedición torrejonera. El equipo está en zona de ascenso directo, con tres puntos por encima de la E.F. Concepción y a tres del liderato de la E.D. Moratalaz, pero hasta tres equipos más tienen opciones de acercarse a esas dos plazas.

Los de Alcobendas vienen de empatar (2-2) ante la A.D. Sporting Hortaleza, remontando dos goles en contra en el segundo tiempo. Está situados en la sexta posición con 40 puntos, nueve menos que los torrejoneros. En las últimas ocho jornadas disputadas solo han cosechado una derrota, sumando a esta, cuatro empates y tres victorias. Sus números como equipo local son los siguientes: cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas. En el partido de ida en Las Veredillas, de la jornada 9, el resultado fue de empate (1-1) con el gol torrejonero anotado por Valverde en el primer periodo.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automocion