PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 14ª

A.D. TORREJÓN C.F. – C.F. SAN AGUSTÍN DE GUADALIX «B»
Domingo – 23/12/18
Las Veredillas – 11:30

El primer equipo afronta el último partido del año en Las Veredillas y ante un duro rival. Y lo hace con la vitola de equipo invicto en lo que va de temporada, deseando terminar el año con el mismo «galardón» que hasta ahora ostenta.

Enfocará el partido con caras nuevas en casa, los dos últimos fichajes del equipo; el defensor, Yepes, que ya debutó en la pasada jornada en Colmenar Viejo, y el delantero, Pradillos, que podría entrar ya en la convocatoria de Joselu para este encuentro.

El equipo se encuentra en tercer lugar de la clasificación, a tan solo un punto de los puestos de ascenso, por lo tanto, podría comenzar el año nuevo instalado en uno de los dos que da derecho a tal privilegio; pero por detrás nadie pierde comba, y hasta tres conjuntos le siguen muy de cerca, uno de ellos, su rival de esta jornada.

Por su parte, el conjunto serrano, viene de ganar (1-0) a la A.D. Sporting Hortaleza y está ubicado en la sexta posición, a tan solo dos puntos de los torrejoneros y con una racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con cuatro victorias y tres empates. Sus números con equipo visitante son los siguientes: dos victorias, tres empates y una derrota.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil    SEAT Gil Automocion