PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 13ª

A.D. COLMENAR VIEJO – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 16/12/18
Alberto Ruiz – 12:00

Después del parón en la competición por el puente de la Constitución, vuelve la liga a llevar al primer equipo lejos de Las Veredillas. Tras el empate (1-1) cosechado en Torrejón ante el Periso C.F., los de Joselu deben de intentar volver a la senda de la victoria, una situación que en los partidos a domicilio no se les está dando mal esta temporada, con cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota.

Los franjiblancos andan situados en la tercera posición con 24 puntos, a tan solo uno de las plazas de ascenso directo y continúa siendo el único equipo del grupo sin conocer todavía la derrota. La visita al Alberto Ruiz de Colmenar Viejo se antoja propicia para poder sumar y continuar en los puestos altos de la tabla.
Por su parte el conjunto local viene de caer derrotado (4-1) ante la A.D. Sporting Hortaleza, lo que le ha hecho ocupar la 16ª posición del grupo, con tan solo ocho puntos y actualmente en puestos de descenso. Sus números como conjunto local son los siguientes: una victoria, dos empates y tres derrotas. Precisamente, la única victoria lograda, fue ante el actual líder de la competición, la E.D. Moratalaz.

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo GIl SEAT Gil Automocion