PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 12ª

A.D. TORREJÓN C.F. – PERISO C.F.
Domingo – 02/12/18
Las Veredillas – 11:30

Vuelve el primer equipo a Las Veredillas tras dos partidos seguidos como visitante,  y vuelve con el baremo de una victoria y un empate, cuatro puntos que le continúa dejando como equipo invicto a estas alturas de la competición. No tuvo un partido fácil en el Barrio del Pilar, pero la suma de un punto fue de los más positivo que pudo obtener el equipo.

Los de Joselu se encuentran situados en la segunda plaza, empatados a 23 puntos con La Moraleja F.C. y ambos, a un punto del líder en estos momentos, la E.D. Moratalaz. También es, todavía, el único equipo de los dieciocho que componen el grupo que no conoce la derrota en las once jornadas disputadas, a pesar de las bajas que viene acumulando en la línea defensiva en los últimos encuentros, lo que le ha hecho utilizar jugadores del filial, como es el caso de Zambrana en el centro de la defensa.

Por su parte, el conjunto visitante, viene de caer derrotado (3-5) ante el Sporting Hortaleza, lo que le ha situado en la 15ª posición con ocho puntos, y sumando su sexta jornada consecutiva sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y dos empates. Sus números como equipo visitante son los siguientes: ninguna victoria, un empate y cuatro derrotas.


#siemprecontigotorrejon
#eurosistemasport
@Grupo Gil @SEAT Gil Automocion