PREVIA DEL PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO

PREFERENTE / JORNADA – 11

E.F. BARRIO PILAR – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 25/11/18
CDM Vicente del Bosque – 11:30

Segundo partido consecutivo del primer equipo fuera de Las Veredillas, circunstancia que le ha hecho ganar en cuatro de sus desplazamientos y empatar en uno. Continúa sin conocer la derrota, lo que le ha aupado a la primera posición del grupo, habitándolo en solitario con 22 puntos y con uno de ventaja sobre su perseguidor, la E.D. Moratalaz.

Tras la goleada (1-4) en Hortaleza, los de Joselu andan con la moral alta, ya no solo es porque acompañen los resultados y que sea líder de la competición, si no por las sensaciones de seguridad y confianza que transmite la plantilla, como se pudo comprobar en la anterior jornada, donde los torrejoneros comenzaron por detrás en el marcador y supieron controlar el encuentro hasta golear a su rival.

Por su parte, el conjunto local viene de empatar (2-2) en el campo del C.D. San Roque, lo que le ha hecho situarse en la 16ª posición de la tabla y con tan solo siete puntos. Acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria y los números que dispone como equipo local son los siguientes: dos victorias, ningún empate y tres derrotas.

#siemprecontigotorrejon
#eurosistemasport
@Grupo Gil @SEAT Gil Automocion